Sobre su maternidad y la posibilidad de aumentar la familia...
"Este es mi período de ser madre y estoy encantada de poder serlo. Creo que a cualquiera si le preguntas le encantaría pasarse el día entero con sus hijos si pudiera, con algunas escapadas, claro. (ríe) Estoy encantada de poder disfrutar de ellos. De momento es muy pronto para preguntarse si queremos más niños, los gemelos sólo tienen 14 meses así que estamos plantadísimos ahora mismo. Yo no le digo nunca no a nada, pero ahora no me plantearía tener otro hijo, tengo demasiado trabajo", concluye.
Sobre India, el inglés y el castellano
"El problema es que está yendo a un cole en el que le hablan en inglés, entonces cuando habla allí español no le entienden y se pregunta para que le sirve ese idioma.Creo que la tendría que traer más aquí, aunque con mi madre y conmigo intenta hacer el esfuerzo de hablar español, pero como está en ese ambiente le cuesta más. A veces a su padre le dice algo en español y él no lo entiende y ella le contesta 'It is spanish, papá, it is spanish", es muy graciosa". (ríe)
Sobre el tiempo para la pareja...
"Yo creo que en la pareja hay que darle la importancia a los momentos juntos, por eso a veces nos hacemos un '24 horas de escapada', suficiente para echar de menos un poquito a los niños pero también para tener un poco de tiempo para nosotros y mantener conversaciones porque cuando estás con los niños nunca paras. Intentamos también por la noche cenar juntos. Hay que empeñarse y cuidar mucho a tu pareja. Nuestro plan perfecto es ir a unos cines en Londres en los que puedes tomarte una copa de vino y cenar, pues ir al cine es lo que menos puedes hacer cuando tienes hijos. Busco siempre momentos románticos para mantener nuestra relación a flote", confiesa.
Sobre Chris como padre...
"Sí, es muy bueno. Esta tarde me he tenido que venir super rápido y tenía que dejar a la niña en casa y me ha dicho que no la dejara sola y que la llevara al set de rodaje donde está grabando. Allí la he dejado y luego me he tenido que coger un avión corriendo. Prefiere estar con ella a que se quede con la niñera".
Sobre sus planes de verano...
"No lo sé, cambiamos de planes de un día para otro, somos muy nómadas. De momento tenemos que terminar el verano en Londres y luego ya veremos. Estoy intentando ver si tenemos un fin de semana para escaparnos a España", dice.
Sobre su vida nómada...
"Es más complicado con niños, tienes que organizar cada vez más cosas aunque al final los niños se adaptan a todo. A mi me encanta porque me gusta viajar. Ahora me cuesta más por los horarios y porque los aviones no son tan divertidos con niños, hay que entretenerlos. Pero de todas formas, no tenemos otra si queremos estar juntos", reflexiona.
Sobre sus trucos de belleza para el verano...
"Sigo haciendo lo mismo, hay que mantenerse en forma todo el año, las dietas de verano tan radicales no son saludables. Los niños tienen una siesta de 9:30 a 11:00 y me voy a entrenar o hago yoga, siempre tengo clases de algo entre medias. Hago tres veces a la semana ejercicio y como saludable siempre que puedo. Aunque al final terminas comiendo los restos de los niños porque no te da tiempo", afirma.
Sobre mudarse a España y su actual vida en Londres....
"A ver si convenzo a toda la familia, de todas formas pasamos muy pocas temporadas en todos los sitios, así os voy enseñando fotos de cada uno de ellos y es más entretenido. (ríe) A Chris le encanta España por su comida y sus playas. Londres es una ciudad que disfruto mucho, estoy muy acostumbrada. Tengo la suerte de que siempre he ido en verano y hace más sol, en invierno lo pasaría peor. Hay unos parques increíbles para jugar con India", concluye.