Parece que el pequeño Nicholas no quiere más achuchones y mimos de su padre. Al menos eso es lo que parece decirle en la última fotografía que ha compartido Enrique Iglesias en su perfil de Instagram. Metido en el agua e interponiendo la mano entre su padre y él, el pequeño parece estar parándole los pies a su famoso papá que le pone morritos. "Por favor, no más besos", ha escrito el artista en la divertida instantánea.
Desde que se convirtiera en padre muchas son las instantáneas y vídeos que el intérprete de 'Súbeme la radio' ha compartido de sus mellizos. Nicholas y Lucy son pura ternura y su padre no puede resistirse a compartir esos momentos tan entrañables que vive con ellos. Risas, juegos, sus primeros pasos... Los mellizos se han convertido en el eje central de la vida del artista que se derrite con ellos.
En diciembre de 2017 saltaba la noticia. Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padre de mellizos. El nacimiento de Nicholas y Lucy, que acaban de celebrar su segundo cumpleaños, pilló por sorpresa a todos ya que el cantante y la tenista mantuvieron el embarazo en el más absoluto secreto. Y es que la pareja siempre ha velado por mantener su vida al margen de la prensa.