Desde que Enrique se convirtió en papá de Nico y Lucy junto a su pareja Anna Kournikova, el cantante no deja de presumir de lo bien que están creciendo sus pequeños. Cumplieron un año el pasado mes de diciembre y gracias a las imágenes que sus padres han ido compartiendo, aunque han sido pocas ya que la pareja es muy celosa de su intimidad, hemos podido ver cómo iban creciendo.
Enrique Iglesias eligió una fecha tan señalada como el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, para compartir una fotografía junto a su hija Lucy, que ya ha empezado a caminar, y dejar un mensaje: "celebrando a todas las mujeres del mundo, hoy y todos los días".
El cantante es todo un padrazo, como ha mostrado en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram, donde ha publicado vídeos en los que se le ve en compañía de sus hijos, jugando con ellos y haciéndolos reír. A pesar de que su trabajo le obliga a pasar mucho tiempo lejos de su familia, Enrique ha confesado que procura no pasar más de dos semanas seguidas fuera de casa para poder estar con sus pequeños.
Ana Boyer, hermana de Enrique y tía de los mellizos, reaccionó a la foto con un montón de emojis de corazones. Ana, además, está esperando a su primer hijo junto a Fernando Verdasco. Serán papás en las próximas semanas, y este será el quinto nieto de Isabel Preysler.