Enrique Iglesias hace el ganso y actúa para "un público difícil de entretener" (sus bebés)
divinity.es
30/08/201815:01 h.El vídeo, que ya acumula más de medio millón de 'likes' se ha hecho viral en las redes sociales. Los dos mellizos, sentados en su carrito, se parten de risa mientras su padre corre delante de ellos y hace sonidos para entretenerles.
Lo cierto es que se trabaja su faceta más 'gansa' con sus niños y ha mostrado en más ocasiones que le encanta hacer reír a sus hijos. En el mar, con un pañuelo amarillo de lo más llamativo, el cantante escupe agua delante de uno de sus mellizos, que le mira sorprendido y no puede evitar reír a carcajadas.
No es el padre el único que comparte vídeos divertidos con los niños. Su pareja, Anna Kournikova también ha publicado en alguna ocasión lo risueños que son sus hijos. Hace algo más de un mes, el cantante lanzó su sigle 'Move to Miami' y su pareja aprovechó la ocasión para publicar un vídeo bailando con uno de sus hijos. "Pequeño, por favor, no heredes mis movimientos de baile", escribía Anna en un vídeo también plagado de humor en el que ella demuestra su ritmo mientras el pequeño, sujeto en un portabebés en su pecho, patalea a la vez.
El pasado mes de diciembre se conocía por sorpresa la noticia de que Enrique y Anna habían sido padres de mellizos, después de un embarazo que quisieron mantener en secreto. Desde hace cinco años la pareja está instalada en Miami, en la zona Bay Point, desde que en 2013 estrenaron la mansión en la que viven desde entones. Un hogar de 1850 metros cuadrados, con piscina 'infinity, cancha de tenis y...¡embarcadero propio! Un lugar más que ideal para criar a sus dos mellizos.
Un mes después de su nacimiento, ambos quisieron presentar al mundo a sus bebés con las primeras imágenes que publicaron en su Instagram. "My Shunshine", escribieron ambos en sus dos imágenes, donde cada uno presentó a uno de sus hijos. La pareja se conoció hace 16 años, cuando trabajaron juntos en el videoclip del cantante titulado 'Escape', que protagonizó la tenista.