Hace apenas unos meses Esmeralda Moya daba la bienvenida a su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, Jaime Llopis Juan. La pequeña Amalia ha sido hoy bautizada, tal y como ha confirmado la actriz a través de sus redes sociales. Una gran noticia para la familia, que este sábado 10 de julio tiene muchos más motivos por los que brindar.
Esmeralda y Jaime han querido que su hija reciba las aguas bautismales en una fecha muy concreta. O tal vez el destino ha querido que el bautizo coincida ¡con su primer aniversario de boda! "Hoy tenemos la suerte de poder compartir el bautizo de nuestra hija Amalia… Además, tenemos que celebrar muchas cosas", escribe la intérprete en su cuenta de Instagram. "Te quiero marido. Hoy un año de nuestra boda. Te amo 💙", añade la actriz de 'Tierra de Lobos', que ha confiado en la firma Rosa Clará para la ocasión.
Tal y como prueban sus palabras, Esmeralda y Jaime se habrían casado tal día como hoy hace justo un año. Una boda sorpresa que ambos habrían sabido mantener en secreto y que hoy la modelo anuncia a través de sus redes.
La actriz de Los Protegidos es muy activa en redes sociales, sin embargo, sobre su boda secreta ha sido más que discreta. En este tiempo, Esmeralda Moya ha compartido decenas de románticas fotografías con su pareja, aunque sin dar pista alguna de que se habían convertido en marido y mujer.
El 10 de julio de 2020, día en que contrajeron nupcias, Esmeralda realizó una publicación en sus perfiles sociales anunciando lo feliz que era. Una publicación que hacía desde la piscina y en bañador y tras la que nadie podía imaginar el secreto de su verdadera felicidad. "Muy feliz, muy muy on top", escribía junto a un corazón azul.
Jaime Llopis Juan es el segundo marido de Esmeralda Moya. La relación que mantiene con la intérprete es tan discreta que son muy pocos datos los que se saben de él. De profesión militar, Llopis Juan es alférez en la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23, en Badajoz, según el portal Jaleos.
Moya estuvo casada con el también actor Carlos García. Su historia de amor con el padre del pequeño se originó en el rodaje de ‘Homicidios’, serie de Telecinco, y se formalizó en un enlace celebrado en el año 2012, que se rompió apenas cinco meses después de nacer su hijo Bastian.