Eugenia Martínez de Irujo, emocionada con la felicitación de cumpleaños de su hija Tana: "Muero contigo"
La duquesa de Montoro acaba de cumplir 53 años
A diferencia de otros años, esta vez no ha habido una gran celebración
Eugenia Martínez de Irujo cumple 53 años y lo hace en un gran momento de su vida. La duquesa de Montoro soplaba este viernes las velas de su tarta arropada por los suyos. A diferencia de otros años, esta vez no ha habido grandes celebraciones ni una fiesta por todo lo alto, sin embargo, algunas felicitaciones, como la de su propia hija, Tana Rivera, no han faltado en redes sociales.
La hija que Eugenia tuvo en común fruto de su matrimonio con Fran Rivera ha querido felicitar a su madre con una preciosa dedicatoria. "Muchísimas felicidades a mi persona favorita. Te quiero, mamá", ha escrito en sus redes junto a una composición fotográfica en la que se puede ver a madre e hija en diferentes momentos de sus vidas, desde que era una niña hasta hoy.
MÁS
Eugenia no ha podido resistirse y ha querido compartir con sus miles de seguidores la preciosa felicitación de cumpleaños que su hija ha querido hacerle. "Muero contigo", ha escrito nada más verla.
Eugenia y Cayetana han tenido siempre una relación muy especial. Algo que se puede apreciar en las imágenes compartidas por la propia Tana con motivo del cumpleaños de su madre, donde se aprecia el gran vínculo que existe entre ellas. En las fotografías seleccionadas podemos verlas juntas celebrando diferentes momentos; uno de ellos – y de los últimos – de la Goyesca 2021.
A pesar de que a la protagonista del día le hubiese encantado celebrar su cumpleaños por todo lo alto, hace tan solo unos días, Eugenia reconocía haber cancelado su evento para poder descansar. Sea como fuere, seguro que su hija, a quien la duquesa supo sorprender gratamente hace un mes con una fiesta sorpresa con motivo de su 22 cumpleaños, le devuelve el gesto, aunque sea con algo íntimo.
En la última semana, Martínez de Irujo no se ha perdido un photocall, algo que ha dejado exhausta a la hija de la difunta duquesa de Alba, que asegura que habrá fiesta, pero en diciembre. "Después de esta semanita la he cancelado, no puedo con mi alma. Ya veré en diciembre. Mi cuerpecito no aguanta más", contaba hace unos días a los medios de comunicación.
A esta ajetreada agenda, se une el regreso de Eugenia y su marido, Narcis Rebollo, de Nueva York. La pareja ha celebrado estos días su cuarto aniversario de boda y ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para realizar una escapada en pareja a la ciudad de los rascacielos.
Sea como fuere, durante la noche del jueves a la madrugada del viernes, la duquesa de Montoro tuvo la oportunidad de cantar el cumpleaños feliz y 'celebrar' por adelantado su día especial con algunas amistades, pues fue una de las invitadas del último evento benéfico organizado por la Fundación Querer.