Eva González, Cayetano Rivera y su hijo viajaban a Mairena del Alcor, el pueblo de la presentadora, para disfrutar del bautizo de su sobrino, que nació el pasado mes de agosto. Según publica la revista ¡Hola!, la ceremonia tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, la misma en la que se casó la pareja cinco años atrás.
El torero apostaba por un chaqué en color oscuro, una camisa blanca y una corbata a rayas en tonos verdes. Aunque está ocupado con los preparativos de la nueva temporada y no pudo quedarse hasta el final de la celebración porque “tenía que irse al campo”, como explicó su mujer, se le puede ver en la imagen junto a su familia. A su lado, ella sonreía ante la presencia de las cámaras y llevaba en brazos a su hijo, al que tapaban con un abrigo.
Eva González eligió un total look de color azul formado por una parte superior en tono más claro y un pantalón más oscuro del que cae una capa a modo de falda. Además, apostaba por el pelo suelto, los ojos maquillados en efecto ahumado y los labios rojos.
El bautizo del hijo de la hermana de la modelo se ha celebrado tan solo unos días antes de que cumpliese seis meses de vida. “Mi morenito cumple seis meses. Medio año llenándonos de amor y vida. Te quiero”, escribía en su cuenta de Instagram.
El pasado mes de diciciembre, la presentadora y el torero se convertían en protagonistas de la actualidad por unas fotografías del hijo de Carmina Ordóñez en Londres con Karelys Rodríguez. La polémica que se desató tras las imágenes provocó que la abogada diese una entrevista en la que hablaba abiertamente de la relación actual y pasada que mantiene con el torero, unas declaraciones que puedes recordar en este vídeo.
Desde que se hicieron públicas las esperadas fotografías, la pareja siempre ha querido mantenerse en silencio y no dar declaraciones. Eva González, a pesar de tener a la prensa de guardia durante muchas semanas, ha sido siempre cauta y, en uno de sus últimos eventos profesionales, quiso zanjar la polémica posicionándose al lado de su marido. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío mucho en la persona que tengo al lado y ya está”, confesó la modelo.