"Mi vida a tu lado, siempre cogidas de la mano aún en la distancia, sujetándonos la una a la otra". Esta frase, que refleja el símbolo que ha querido hacer con su último post, es el arranque de una declaración de amor a su hermana María. "El amor de hermanas no necesita explicaciones, mirándonos a los ojos logramos entendernos siempre. La bondad, la pureza, la sensibilidad y el amor son las banderas de tu vida. Qué afortunada soy sabiendo que nunca habrá nada que nos separe".
Con este texto, además de reconfirmarnos que su hermana es uno de los pilares fundamentales de su vida, Eva González ha querido felicitarla por dos motivos. Uno, porque su "chiquitina" está de cumpleaños. Y la otra (y que desconocíamos hasta ahora), por su maternidad. "Vas a ser la mejor madre del mundo, hermana, me haces tan feliz...", le ha dedicado.
María González, a la que vimos darse el 'sí, quiero' hace unos meses en una boda inspirada en 'Sueño de una noche de verano', ya ha hecho prácticas en eso de ser madre. Lo ha demostrado en su papel como tía, del que está encantada desde que le vio la carita por primera vez a su sobrino Cayetano. "La tita siempre estara a tu lado", le escribió hace tres semanas por su primer cumpleaños.
Al contrario que su hermana Eva, María no es nada asidua a las redes sociales. Las pocas publicaciones con las que cuenta su Instagram, sin embargo, cuentan con un toque muy especial. La primera, tomada días después del nacimiento del pequeño Cayetano, mostraba a María tumbada junto a su sobrino, al que no quitaba ojo. La última, como si estuviese cerrando un círculo, le felicitaba por su primer año de vida.