Eva González posa con su hijo Cayetano y sus seguidores se asombran: "Menudo estirón ha dado"
Eva González ha posado junto a su hijo Cayetano en su tierra natal
La presentadora aparece aupando al pequeño mientras le muestra uno de los rincones de Plaza de España
Los seguidores de la sevillana se han quedado sorprendidos con el estirón que ha dado su retoño
Eva González está feliz tanto en lo profesional como en lo personal. Su naturalidad, su desparpajo y la pasión que transmite por su profesión han hecho que brille como nunca. No solo ha alcanzado el éxito con su merecido puesto frente a las cámaras, también se ha ganado a pulso ser una estrella en las redes. En Instagram, por ejemplo, no duda en publicar varios post de su día a día, ya sea en su programa de televisión o promocionando a las firmas con las que trabaja. Eso sí, también tiene lugar para sus recuerdos más íntimos, donde no falta la persona más importante de su vida: Cayetano. No estamos hablando de su marido (que también), sino a aquella personita que dio un vuelco a su vida en marzo de 2018.
MÁS
Con él, con su hijo, ha posado en la ciudad de la que presume allá por donde va, Sevilla, su tierra natal. El escenario, inigualable: un atardecer en la icónica Plaza de España de la capital andaluza, donde la comunicadora aúpa al menor para enseñarleun punto concreto de este histórico enclave. “Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!”, aseguraba emocionada la modelo, que dejaba sin palabras a sus seguidores al descubrir lo grande que está su primogénito.
“Está como tú de grande”, afirmaba una usuaria tras ver a Cayetano Jr en brazos de su mamá. “Qué estirón ha dado”, se sorprendía otra que llevaba mucho tiempo sin ver al niño por sus redes. “Ya es un niño mayor”, “está enorme” son algunos de los comentarios que se recogen en el tablón de esta “preciosa imagen” de Eva González, que también ha emocionado a sus paisanos por estar transmitiendo su devoción por Sevilla a su retoño: “¡Qué buena embajadora de tu tierra!”.
El talento que Cayetano Jr ha heredado de su abuelo materno
Que a la familia González-Rivera le encanta el campo es un hecho innegable. Cayetano está muy habituado a este entorno por su trabajo, y Eva aprovecha este ambiente para respirar aire puro y recargar pilas. Algo que también habría heredado el niño, que se mueve como pez en el agua en el medio rural. Así lo confirmaba en abril su propia madre en una de sus publicaciones.
La sevillana compartía una enternecedora escena de este "pequeño agricultor": el sobrino de Fran Rivera, muy concentrado, recogía varias zanahorias de la tierra. Y gracias a los hashtags que la presentadora incluía conocíamos que este talento le viene de su abuelo Manuel, padre de Eva, fallecido en 2013. “De casta le viene al galgo” y “buenas herencias” afirmaba, dando fe de este vínculo abuelo-nieto.