Eva González muestra como nunca la cara de su hijo Cayetano: "Hoy queremos dar gracias"
La presentadora ha compartido una foto de su hijo Cayetano para dar las gracias al personal sanitario que nos está cuidando en esta cuarentena
Eva González está disfrutando como nunca del pequeño Cayetano. Tras ver cómo todos sus compromisos profesionales eran anulados al decretarse el estado de alarma por parte del gobierno, la presentadora ha decidido pasar la cuarentena acompañada por su familia en el sevillano pueblo de Mairena del Alcor.
Fue una de las primeras vips en alzar la voz en redes bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, un alegato en pro de la responsabilidad ciudadana para frenar la curva del coronavirus en España. Y esta intención de continuar incitando a la población a seguir colaborando con la causa parece seguir estando muy presente en su feed de Instagram.
MÁS
Hace unas horas, la también modelo compartía una adorable foto de su hijo Cayetano en el que muestra su rostro más que nunca. Lo ha hecho por una buena causa: compartir con sus más de un millón de seguidores el dibujo que ha hecho el pequeño para dar las gracias a todos los profesionales que están cuidando de nosotros en este duro trance.
“Hoy queremos dar las gracias a todo el personal sanitario que está dejándose la piel para cuidarnos. La mejor manera que tenemos de ayudarlos es quedándonos en casa”, ha recordado a su audiencia, que ha aplaudido de forma unánime su gesto.
Además, entre los comentarios también se pueden encontrar mensajes de cariño hacia el niño que la presentadora comparte con el torero Cayetano Rivera. “Qué bonito” o “cuánto ha crecido” son algunas de las frases que más se repiten en el post.
María González, hermana de la modelo, se convirtió en madre primeriza meses después de la llegada de Cayetano. Dos primos que, a causa del confinamiento, están separados físicamente. “Mi niño, cuánto te echo de menos mi amor”, ha escrito la tía. “A ver si termina pronto esta pesadilla”, ha deseado.
La “bendita inocencia” del hijo de Cayetano Rivera y Eva González
Antes de que el mundo se paralizase por esta pandemia, Eva y Cayetano pudieron celebrar con familia y amigos el segundo cumpleaños de su pequeño. “Tu sonrisa me da la vida”, le dedicaba la presentadora en un post de Instagram. Una felicitación que la modelo acompañó de una adorable escena de su vida cotidiana: Cayetano Junior creyendo que nadie le ve mientras juega al escondite.
“Si no te veo, no me ves o su concepto de estar escondido. Me mata de amor”, confesaba en el post, en el que compartieron su experiencia con la “bendita inocencia” de los niños otras vips como Sara Carbonero o Ariadne Artiles.