El baño cómplice de Eva González con su hijo Cayetano: "Contigo siempre es verano"
Eva González ha inaugurado la temporada de baño junto a su hijo Cayetano
Familiares y compañeros no han podido evitar comentar la tierna estampa de ambos
La presentadora ha subido a sus redes una bonita estampa en la que muestra parte del rostro del pequeño, donde los comentarios de cariño, como el de su marido Cayetano o el de su cuñada Lourdes Montes, no han tardado en llegar. ¡Te lo enseñamos!
El posado de Eva González y su hijo Cayetano en la piscina
MÁS
Eva González ha inaugurado la temporada de baño en las redes sociales posando con el pequeño Cayetano en sus brazos. “Contigo es siempre verano”, ha escrito acompañando su foto en blanco y negro en la que aparece con una gran sonrisa y apoyando la frente con la de Cayetano, que también deja ver parte de su carita, mostrando gran complicidad entre madre e hijo.
Como muchos otros famosos, Eva y Cayetano prefieren no mostrar en público el rostro de su hijo, aunque en esta ocasión ha enseñado parte de su moflete, algo que únicamente había enseñado cuando la presentadora dio a luz en marzo del año pasado. Hasta ahora solo han publicado imágenes donde se puede ver al pequeño de espaldas. Ni siquiera tras el bautizo, que se celebró el pasado 1 de junio, sus padres enseñaron la cara de Cayetano en redes.
Los comentarios de afecto y cariño no han tardado en llegar al post de Eva González. Uno de ellos ha sido el de Cayetano, el padre del pequeño, con un emoticono con ojos en forma de corazón. A pesar de los rumores sobre su posible mala relación, algo que ellas han negado, su cuñada Lourdes Montes ha escrito lo siguiente: “Me lo como”, acompañado de un corazón. Bibiana Fernández (“Sin palabras”) o Vanesa Martín (“Además de la belleza en sí de la foto amiga, hay paz, complicidad y un amor inmenso que traspasa y rompe de bonito”) han sido otros de los compañeros que le han comentado.
El mensaje de ‘orgullo’ de Eva González a su hijo
“Pues eso, el AMOR es AMOR. Y no entiende de nada que no respete a la libertad de elegir amar y ser amado”, comenzaba escribiendo Eva junto a una imagen de un corazón de los colores del arcoíris donde se puede leer “love is love (amor es amor), con motivo del día del orgullo LGBT. “Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener #pride #pride2019 #orgullo”, terminaba diciendo, en defensa de los derechos del colectivo.