Tan solo es cuestión de días o incluso horas para que se dé el tan esperado nacimiento de Índigo, el primogénito de Camilo y Evaluna. Desde que hicieron público su inminente estreno en la paternidad, la legión de fans de la pareja ha seguido muy de cerca el embarazo de la cantante y han estado a la expectativa por conocer cada detalle. Por el momento, es una incógnita si tendrán un niño o niña, lo que sí es cierto, es que la expectación por conocer al menor de los Montaner incrementa cada vez más.
En la actualidad, el intérprete del pegadizo ‘Vida de rico’ se encuentra en Miami, lo que dejaría entrever que la llegada del bebé está muy cerca, pues según confesó en algunos medios, dejaría de trabajar cuando el momento estuviera próximo. Toda la familia está ilusionada y preparada para dar la bienvenida a este nuevo miembro, entre ellos Mau y Ricky, los hermanos de la futura mamá, que se abrieron en canal en una entrevista exclusiva para esta cabecera y cuyas declaraciones puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Los intérpretes de 'La boca', que se encuentran en España con motivo de su inminente actuación en Los 40 Primavera Pop, hicieron un hueco en su apretada agenda para visitar nuestro plató y contarle al periodista Adolfo Rodríguez sus planes de futuro en la música. Además, no dudaron en mostrar la ilusión que les hace que su hermana Evaluna esté a punto de ser madre. Tanto es así, que aseguran que si recibiesen la noticia estando de viaje buscarían un avión y volverían a casa para vivir con ella ese momento único.
A la eterna pregunta "¿es niño o niña?" ninguno de los dos responde. Dicen que en "la familia nadie lo sabe", pero que por supuesto todos han hecho sus apuestas. Si quieres saber qué opinan Mau y Ricky al respecto, dale al play al vídeo y descúbrelo.
Pronto podrás disfrutar de la entrevista al completo en Divinity