Cuando Claudia tenía 11 años, su sueño era ser futbolista como su padre, jugar en el Bernabéu con las grandes estrellas del balompié y ganar muchos títulos. Ahora, las cosas han cambiado. A sus veintipico años, la hija de Fernando Hierro ya es it girl. Pero antes de conseguir las cinco cifras en Instagram, Claudia estudió en un internado en Inglaterra y vivió en Qatar, siguiendo a su padre. Habla inglés y francés y, además de acudir a clases de modelaje, estudia Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid.
Su aspiración es llegar a convertirse en ángel de Victoria's Secret. Para ir empezando en esto del modelaje, Claudia ya debutó hace unos años encima de la pasarela, en Sevilla, de la mano del diseñador Jose Luis Zambonino (JLuZ) en la 'We Love Flamenco' organizada por Laura Sánchez. También desfiló en la Fashion Week Madrid para María Lafuente.
Más allá de la moda, los animales siempre han sido su debilidad. Tiene un perro y un camaleón como mascotas y es una consumada amazona. En 2015 comenzó a competir en el circuito nacional de doma clásica con su caballo, uno de sus grandes amores.
Entramos en el terreno de los amores. Mientras su hermano Álvaro mantenía una relación con Desiré Cordero, Claudia demostró estar 'totally in love' con el delantero del Getafe Álvaro Vázquez. Ahora, varios años después de su ruptura, la hija de Hierro tiene como pareja al modelo Iván Bernabé, un influencer que es íntimo amigo de Gonzalo Caballero, el torero favorito de Victoria Federica.
Su hermano Álvaro también es un experto en eso de las redes. Entre sus aficiones (cómo no) el fútbol es la estrella. Hierro Junior se divide entre el Real Madrid y la selección española. Y entre sus personas favoritas, su hermana Claudia. "Nos amamos y otras veces nos queremos matar, dudo si por ser muy diferentes o demasiado iguales. Lo que sí tengo claro es que no podemos concebir la vida el uno sin el otro pase lo que pase. Que a parte de compartir sangre compartimos corazón, y que seguiremos construyendo castillos y fortalezas juntos, pero ya no serán de arena", le dedicó ella el día de su cumpleaños.
Por su padre siente devoción. De mote, a Fernando Hierro le han puesto en casa "taladrito". Pero Álvaro sigue siendo su fan número uno. "Solo tú puedes llegar a hacerlo", le ha dedicado hace unas horas con motivo del anuncio de su fichaje como entrenador de la selección. Unos años atrás, el nombre de Álvaro se coló en el universo Telecinco tras ser relacionado con la pretendienta Fiama Rodríguez, que abandonó 'Mujeres y hombres y viceversa'. Precisamente, tanto Álvaro y Claudia han ganado íntimos amigos dentro de la televisión. Liz Emiliano y Abraham García son unos habituales en su Instagram.
Y para terminar, hay que hablar de Sonia. La mujer de Fernando Hierro siempre se ha mantenido a un segundo plano, a pesar de la popularidad de su marido. 27 años junto a él y madre de dos hijos, su presencia frente a los medios ha sido escasa, siempre acompañando al entrenador de la selección. Eso sí, en redes, sus hijos ya le han hecho más de un homenaje.