Fran Rivera y Canales Rivera anuncian su reconciliación: "Nunca es tarde"
divinity.es
26/03/201913:23 h.Su pasado en común viene cargado de mucha rumorología. Apenas se llevan un año de diferencia. Sus primeros años los pasaron juntos. Pero, al parecer, las discrepancias en el clan Rivera hicieron que la grieta entre primos fuese cada vez a más. Muchos medios aseguraron que, cuando Carmina Ordóñez aún estaba con Paquirri, ninguno de los dos quería que ni Fran ni Cayetano se juntasen con Canales. Una herencia que terminó trasladándose a la segunda generación.
Una vez que Carmina y Paquirri terminaron su relación, el mal rollo fue cada vez más visible. Canales, hijo de Teresa Rivera, hizo visible su nula relación con gran parte de su familia materna. Y según fueron pasando los años, las discrepancias fueron a más. Épocas de silencio. Momentos de guerra abierta con declaraciones cruzadas. Pero eso terminó. Con esta foto, ambos primos han decidido firmar la paz y poner un punto y a parte a su relación. "Nunca es tarde", como ha escrito Canales Rivera en su Instagram.
Ya hay una segunda cita en este futuro 'amiguil' de los Rivera. El próximo 20 de abril, con motivo de un homenaje a su tío José Rivera, Canales Rivera y Fran volverán a coincidir. Esta vez en una plaza de toros. Y aún hay más: a este acto también asistirá Cayetano. ¿Veremos por fin un posado oficial con los tres primos reconciliados?
El día en que relacionaron a Canales Rivera con la cuñada de Antonio Banderas
Rumores hubieron de todo tipo y hasta fotos dándose un beso: la cuñadísima de Antonio Banderas (y hermana gemela de Nicol Kimpel) parecía estar con José Antonio Canales Rivera. El torero habló públicamente de su supuesto affaire: "Las cosas se malinterpretan mucho y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es... Pero me parece una mujer fantástica, la verdad. Más no puedo decir, porque más tampoco hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido o que no son... es equivocarme yo y equivocar a todos", confesó por entonces.