Fran Rivera comparte un vídeo de sus hijos durmiendo y las redes le critican: "Qué peligro"
divinity.es
25/04/201917:59 h.“En mi casa, todos los bebé están dormidos ya. Todo el mundo en su sitio”, se escucha decir a Fran Rivera al empezar el vídeo. A través de su móvil, el torero deja ver a su hijo Curro en la cuna, a Carmen, la mediana, en la cama de matrimonio, y a su perro tumbado en el suelo. El "bebé chico", la "bebé mediana" y la "bebé grande", les describe respectivamente.
Por un lado, varios de sus seguidores han muerto de amor con este momento-family. "Cuando la gente piensa que la riqueza se mide con dinero es que no tiene algo así. Cuando les ves dormir así te sientes pleno", le ha comentado un usuario, a lo que el propio Fran ha respondido con un "totalmente". Pero no todo el debate ha ido en este sentido.
Las críticas han ido dirigidas a la postura del pequeño Curro, que nacía hace poco menos de cuatro meses, para dormir en la cuna. "Un bebé tan pequeño durmiendo boca abajo... Qué peligro", apunta uno. "Fran, ¿el bebé duerme boca-abajo? Creo que no es aconsejable esa postura en bebés menores de un año, la postura adecuada según la Asociación de Pediatras de España es boca arriba", le aconseja otro. Por el momento, ni Francisco Rivera ni Lourdes Montes han querido contestar.
Preocupación por la salud de su hija Tana Rivera
Al final del vídeo, se escucha decir una frase a Fran. "Falta la bebé todavía más grande", comenta. No se sabe si se refiere a su mujer Lourdes Montes o a Tana Rivera, su primera hija, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. La joven estaba hace unos días de actualidad por su salud. Un nuevo desmayo hacía saltar las alarmas. Tal y como recogimos en Divinity.es, vista la preocupación, su madre decidió explicar cuál era la situación real de Tana.