Fran Rivera posa con Tana y reflexiona sobre su relación: "Mis momentos de la vida son los que estoy contigo"

  • Hacía meses que Fran Rivera no compartía una foto con su hija

  • Eugenia Martínez de Irujo ya publicó hace poco su orgullo de madre

  • En Navidad, Tana Rivera comenzó con sus problemas de salud

No han sido tiempos fáciles para Tana Rivera. Después de pasar por un bache de salud, la hija de Eugenia Martínez de Irujo volvía a tener un susto al desmayarse hace unas semanas. Desde entonces, la familia decidió tranquilizar y asegurar que todo estaba bien. En la Feria de Abril fue su reaparición oficial, donde posó con su madre, vestida de flamenca y con una amplia sonrisa. Pero faltaba su foto con Fran Rivera. Aunque hacía meses que Tana no aparecía en las redes del torero, la espera ha merecido la pena. Te contamos todo sobre esta declaración de amor padre-hija.

"Sin duda, mi momento de la Feria es este. Pero sin la menor duda. Mis momentos de la vida son los que estoy contigo", le ha dedicado con un bonito retrato de dos. En su foto de Instagram, Fran Rivera demuestra su #orgullodepadre con un cariñoso abrazo a Tana mientras pasean en un carro de caballos por Sevilla.

Hace unos días, era Eugenia Martínez de Irujo, exmujer de Fran Rivera, la que confesaba sentirse "orgullosa" de su hija. "Has sacado lo mejor de cada casa, mi amor", haciendo referencia a los clanes Rivera, Ordoñez y de Alba. Para este posado, la hija mayor del torero llevaba un traje de flamenco distinto, en este caso en con lunares y en tonos rojiblancos.

¿Qué le pasa a Tana?

Todo comenzó la pasada Navidad. Tana Rivera fue ingresada y, tras varias pruebas, los médicos le mandaron a casa sin encontrar nada grave. Hace unos días, tras repetirse el mismo problema, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvo que cancelar el viaje de Semana Santa que tenía planeado con su madre y quedarse en España. “Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual”, explicó Eugenia Martínez de Irujo a Vanitatis. Para leer las declaraciones de su madre, ¡dale al play!

Su presencia escayolada en el Mutua Madrid Open

Al parecer, en esta ocasión no fue nada grave y Tana Rivera se había dislocado el tobillo. La joven tendría que estar con la escayola y apoyarse en las muletas hasta que se recuperase. La nieta de la Duquesa de Alba eligió para la ocasión un pantalón vaquero acampanado de color blanco, un jersey gris y unas deportivas negras. En su pie derecho, que es en el que sufrió el problema, Tana Rivera llevaba un calcetín de color rosa para cubrir parte de la escayola.