Poco después de celebrar su primer año de vida, Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes ha dado sus primeros pasos. El torero, orgulloso de los avances de su hijo, ha compartido un vídeo en redes del divertido momento en el que el pequeño recorre parte de la casa andando de un lado a otro.
Con un pijama de rayas de color blanco y gris, el pequeño Curro andaba por el pasillo de la casa con algo de inestabilidad mientras su padre le seguía. “El terremoto ya anda ¡Danger zone!”, escribía Fran Rivera para anunciar la noticia a sus seguidores. “¡Qué muñeco más precioso!”, escribía Cristina Cifuentes. “¡Qué campeón!”, “Ahora empieza lo bueno” o “Me muero de amor”, eran algunos de los mensajes que ha provocado este tierno vídeo.
El pasado 9 de enero se cumplía un año desde ese gran momento. Para celebrarlo, el torero publicó un bonito mensaje y rescató la fotografía del momento del nacimiento. “Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida”, escribía Fran Rivera. Con esta frase, el marido de Lourdes Montes también hacía referencia al nacimiento de Tana, su primera hija fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, su segunda hija.
“Llegó el príncipe de la casa y, desde ese día, nunca nadie ha vuelto a dormir, ni parar y esto va a peor”, añadía. “Pero no se puede amar más a nadie. Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias a Dios por este regalo, por este trozo de corazón”, escribía en redes el hermano de Cayetano Rivera.
La semana ha estado llena de eventos que celebrar en la familia Rivera-Montes. La diseñadora presentaba su colección en el Salón de Moda Flamenca de Sevilla. Poco antes del desfile, Eva González mandaba públicamente un emotivo mensaje a su cuñada, deseándola suerte. “¡Lo vas a bordar! Cómo me gustaría estar contigo”, escribía la presentadora.
Fran Rivera también lanzó unas palabras de orgullo hacia el trabajo que había realizado su mujer. “Me hace mucha ilusión estar aquí con ella. Se merece que le salga bien, le ha puesto mucho trabajo y mucho alma”, decía el torero.