Desde hace unas semanas, España ha comenzado a practicar la “nueva normalidad”. Tras cerca de tres meses completamente confinados, poco a poco hemos ido experimentando las distintas fases de la desescalada que han dado paso a una vida parecida a la que teníamos antes de la pandemia que ha provocado el coronavirus. Tana Rivera pasó una parte de la cuarentena con su madre y otra parte con su padre y ahora, pasados esos meses, la joven ha confesado que superó la enfermedad.
El 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, Fran Rivera hacía partícipes a sus seguidores de lo mucho que echaba de menos a tu hija Tana, que no estaba pasando el confinamiento con él. “Me falta mi princesa”, aseguraba con una foto junto a sus otros dos hijos. Poco después, a principios del mes de abril, la hermana de Lourdes Montes publicaba una imagen en redes sociales junto a la hija de Eugenia Martínez de Irujo, lo que nos permitía saber que la hija del torero se había desplazado a Ronda con ellos.
Poco más sabíamos de ella hasta ahora, que la joven ha paseado por Sevilla para disfrutar de una de las salidas permitidas en esa fase de la desescalada. Durante este paso con amigos, al encontrarse con los paparazzis, Tana contaba que había vivido en primera persona la enfermedad. “Ya estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus”, desvelaba, según ha publicado la revista ¡Hola! Este miércoles. La hija de Fran Rivera ha explicado los síntomas que ha notó cuando fue contagiada, asegurado que pasó “bastante malestar, pero poca fiebre” y que ha tenido un poco de todo, incluso ha llegado a perder el olfato, uno de los síntomas más peculiares y característicos de este virus.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo contaba también que, tras haber superado el virus, ya no tiene el peligro de contagiar. “De lo contrario, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos”, explicaba Tana, que ha visitado a Curro y Carmen, los dos hermanos pequeños fruto de la relación que mantiene su padre con Lourdes Montes.
Días antes de que se decretase el estado de alarma en el país, la joven confirmaba públicamente la ruptura con su último novio. Tana, que ha intentado mantenerse siempre al margen de los focos, aseguraba que ya no estaba con él “ni con nadie”. “Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”, explicó en aquel momento.