Parece que la lujosa mansión en la que viven Cristiano y Georgina en Turín junto a sus cuatro hijos Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo, cuenta con nuevo integrante. Y no, no hablamos de un familiar que ha ido unos días a verlos o de un nuevo bebé, sino con un gatete muy majo del que todavía no conocemos su nombre.
Lo que sí que sabemos es cómo es ya que ha sido la misma Georgina quién nos lo ha presentado en su Instagram con el mensaje "Buenos días con alegría". En este Storie hemos visto que el gato pertenece a la raza 'Sphynx', que se caracteriza por no tener pelo, por ser muy esbeltos y por sus orejas puntiagudas.
Por lo que hemos podido investigar por la red, aunque es una raza un poco "joven", está muy consolidada en Estados Unidos y Europa y son bastante exclusivos ya que sus criadores no son masivos y los ejemplares para reproducirse son pocos. Además, su público no es nada masivo y en algunos casos, se asocian a gente con cierto snobismo estético y poder adquisitivo ya que su precio ronda entre 500 € y 1000 €. ¿Habrá optado la pareja por la adopción?
Lo que sí que parece es que el gato está de lo más integrado ya en la familia como pudimos ver en otro selfie que compartió Georgina junto a Cristiano y Cristiano Jr. en el sofá.
¡Esta familia no para de sorprendernos! ¿Vestirán también al gato el próximo año en su foto de Halloween como hicieron este año?
También te puede interesar: