La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, es "igualita" a su hermana Alana, según sus fans
Tras unas semanas de silencio, Georgina Rodríguez ha desvelado el nombre que han elegido para su hija recién nacida
La pareja está atravesando un doloroso duelo por la muerte de uno de los bebés que esperaban
Al ver las primeras imágenes de Esmeralda, los fans de la pareja le han sacado rápidamente parecido físico
El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los momentos más duros de su vida. La pareja perdió a uno de los bebés que esperaban, una trágica noticia que solo pudieron compensar con el nacimiento de su otra hija, que le dio "la fuerza" para vivir ese momento "con algo de esperanza y felicidad". El futbolista y la modelo estaban "devastados" por la pérdida y rogaron "privacidad", pero ahora han utilizado sus redes sociales para dar los primeros datos de su bebé. Se llama Esmeralda y, según sus fans, es "igualita" a Alana.
MÁS
La modelo hacía públicas una secuencia de fotografías en la que se podía ver cómo ha crecido el bebé en este primer mes de vida. En la primera foto, Bella Esmeralda, muy sonriente, lleva puesto un pijama rosa de la firma Moschino. Los fans de la pareja no tardaron en felicitarles por la gran noticia y agradecerles el conocer más datos de su bebé. Pero muchos de ellos coinciden en que la pequeña del clan es físicamente "clavada" a Alana, la primera hija en común de Cris y Geo. "Cómo se parece a Alana", "Es igualita a Alana", "Se parece mucho a Alana" o "Igualita a Alana cuando nació", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
En este post que sigue publicado en las redes sociales de ambos se puede recordar cómo era la pequeña Alana cuando nació hace cuatro años y medio. "Esta foto me emociona. Te amamos, vida nuestra", escribía la modelo para felicitar el cumpleaños de su primera hija.
El duelo que están atravesando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La modelo y el futbolista perdieron a uno de los hijos que esperaban sufriendo así "el dolor más grande que unos padres pueden sentir". Ellos mismos fueron los encargados de dar la trágica noticia y pedir "privacidad" en los duros momentos que estaban atravesando. Poco después, una vez llegaron a casa con su bebé recién nacido, Cristiano Ronaldo dijo públicamente que quería agradecer "todas las amables palabras y gestos" que habían recibido. "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", aseguraba.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, fue la primera que aportó información sobre cómo se encontraba la bebé, asegurando que la pequeña que había nacido estaba "firme, fuerte y llena de salud". "Nos enseñará cada vez más que solo importa el amor....", escribió a través de sus redes sociales.