Cristiano Ronaldo Jr. se ha convertido en el mejor aliado de Georgina Rodríguez. El hijo del futbolista y su novia han compartido ya varias jornadas de trabajo juntos. Primero fue el pequeño quien ayudo a Georgina a maquillarse para el photocall de la gala benéfica de Unicef hace unos días y ahora, también desde Italia, Cristiano Junior ha vuelto a colaborar en la grabación como asistente de cámara en su último tutorial de belleza: “Detrás de las cámaras”, ha escrito la modelo.
Georgina Rodríguez cuenta con un nuevo ayudante para sus jornadas de trabajo y sus posados por los distintos photocall. Cristiano Ronaldo junior ya ha ayudado en varias ocasiones a la modelo a preparase para sus eventos y galas. En el último vídeo de Georgina, un tutorial de belleza donde el pequeño Ronaldo ha sido el encargado de hacer sonar la claqueta de rodaje, las risas y las bromas no han faltado entre los miembros del equipo: “Toma cuatro mil”, decía bromeando.
“Detrás de las cámaras. Lo que no se ve detrás de un lindo trabajo”, ha escrito en su post Georgina. Un 'making off' del tutorial de maquillaje donde la modelo enseñará el paso a paso de uno de sus últimos looks con productos de Fenty Beauty, la firma de maquillajes de la cantante Rihanna. “Me encanta poder disfrutar de momentos tan divertidos entre rodaje y rodaje, qué afortunada me siento. Y acción”, ha dicho refiriéndose a su trabajo y al hijo de su novio: “Lovemylittleboy #love #family #work”.
Mientras las luces y las cámaras enfocan a Georgina y su albornoz, Cristiano junior ha hecho sonar la claqueta:“Toma cuatro mil”, decía sonriendo el hijo de Cristiano Ronaldo.
“Que tramposo, toma dos. Toma uno en realidad”, responde Georgina entre risas, a lo que la maquilladora del vídeo añade: “Toma cuatrocientos cincuenta mil”. “Toma dos”, repite en el segundo vídeo Cristiano, algo que convence a la novia de su padre: “Ahora sí”, asegura Georgina guiñando el ojo y riendo. Otra de las curiosidades de este “detrás de las cámaras” es la música. Mientras rodaban, de fondo se podía escuchar la canción 'Umbrella' de la cantante Rihanna, creadora de la marca de cosméticos que usa Georgina.
Además de estos momentos de trabajo, Georgina Rodríguez aprovecha sus ratos libres para disfrutar junto a los pequeños de la casa: Mateo, Eva y Alana. “Así de divertida ha sido nuestra mañana”, escribía Georgina, que eligió los ponis para pasar una divertida mañana con sus hijos. Además de montar en poni, Georgina visitó los establos de los caballos. Para esta jornada de campo, eligió un look deportivo, con gorra incluida. La mamá ayudó a sujetar a sus peques mientras estos paseaban montados en los animales.