"Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…" Así es como Georgina hacía alusión a la falta de su novio Cristiano en la celebración de cumpleaños que organizó con sus amigos el pasado sábado. Una fiesta en la que tampoco pudimos ver a ningún miembro de la familia Aveiro.Qui´zas estén en la siguiente, porque Geo ha dicho: " Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤️".
El peluquero y maquillador Kley Kafe, que además se ha estrenado este lunes como estilista en Cámbiame, fue quien dio vida al look de la modelo con una coleta baja y un eyeliner marcado para la ocasión. Y ella encantada, se veía "así de guapa".
Como era de esperar, Cristiano, que el sábado se encontraba en Valencia jugando un partido con el Real Madrid, no se olvidó de su día y le ha regalado un viaje breve pero especial a Marbella, que disfrutaron el domingo. La pareja cenó en la intimidad y sin sus hijos en un restaurante de la zona, donde pudieron celebrar a lo grande el 24 cumpleaños de la modelo.
Georgina también ha querido recalcar de su especial fin de semana, el tiempo que ha pasado con el hijo mayor de su novio. "¡Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo" contaba con una entrañable foto de los dos haciendo ejercicio en la que parece la habitación de los bebés.