Georgina Rodríguez desvela cómo es la verdadera relación con su madre: "Siempre hemos sido una familia de tres"
Georgina Rodríguez, que tiene 28 años, ha hablado por primera vez de su madre
La novia de Cristiano Ronaldo protagoniza su propio reality y muestra cómo es su día a día
El padre de la modelo falleció en Argentina hace tres años
Han pasado cinco años desde que a Georgina Rodríguez le cambió la vida radicalmente. En aquel momento era una persona desconocida y trabajaba como dependienta en una marca de lujo, pero su relación sentimental con Cristiano Ronaldo la ha ayudado a convertirse en una de las mujeres españolas que más seguidores tiene en redes sociales. Su día a día ya hemos podido conocerlo gracias al reality que ha protagonizado en Netflix, pero su familia siempre se ha mantenido en un segundo plano desde que ella saltó a la fama.
Su padre falleció hace tres años en Argentina, algo de lo que habló poco después en una entrevista para la revista ¡Hola!. "Es el momento más duro que me ha tocado vivir (...) La relación con él era muy buena. A mi hermana y a mí nos llamaba mis reinas y yo era su chiquitita. Éramos lo que más quería en la vida. Mi padre pudo cometer errores, como todos los cometemos. Pero aprendimos de ellos", explicó.
MÁS
Pero de la que no había hablado nunca es de su madre, Ana María Hernández, que nunca ha salido públicamente a pesar de la fama que ha alcanzado su hija pequeña. En el reality, la modelo recuerda su infancia en Jaca y habla con cariño de su madre, pero ha sido ahora, a través de una publicación en redes sociales, donde ha querido agradecerle todo lo que ha hecho por ella en estos años.
Georgina Rodríguez agradece a su madre el "amor y el respeto" que le ha inculcado
A raíz de su existoso proyecto profesional, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido agradecer a su familia, que está formada por personas que no le han "soltado la mano" desde que llegó a este mundo. "Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", ha dicho públicamente. Además, la modelo ha querido agradecer a su madre "por los valores" que les inculcó, que son el amor y el respeto, y que ya no puede vivir sin ellos.
Georgina Rodríguez también ha querido agradecer a Cristiano Ronaldo su "humanidad, generosidad y apoyo incondicional" en todo lo que ella se propone. "Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos", ha dicho sobre su relación. Y, por último, las personas que también se han llevado unas bonitas palabras han sido sus amigos, "#Queridasteam", que han vivido junto a ella el proyecto con ilusión.
Patricia Rodríguez, hermana de Georgina por parte de su padre, ha hablado de la madre de la modelo en una entrevista para 'Sálvame'. La joven, que tiene siete años más que Gio, ha explicado que cuando eran pequeñas y su padre entró en la cárcel, la madre la metió en en un reformatorio. En este vídeo puedes ver parte de la entrevista: