Analizamos la revolución familiar de la que Georgina no habla
divinity.es
05/09/201811:32 h.El pasado futbolero de su padre y su reciente derrame cerebral
El pasado de Georgina y Cristiano tiene varias cosas en común. El vínculo del exmerengue con el deporte es evidente. Pero lo que muy pocos saben es que el padre de su chica fue durante muchos años entrenador de fútbol. Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, de origen argentino, jugó en las divisiones inferiores del Club Racing de Avellaneda. Cuando aterrizó en España, pasó a ser el técnico del Jacetano, equipo de fútbol de Huesca. Y fue entonces cuando conoció a Ana María, madre de Georgina y de su hermana Ivana. Con la ruptura de la pareja, Jorge decidió regresar a su tierra natal, donde reside ahora. Y hace unos días su nombre ha vuelto a ponerse de actualidad tras ser ingresado por un derrame cerebral. Georgina, que no mantiene ningún contacto con él, no ha ido a visitarle.
Ana María, la desconocida matriarca de las Rodríguez
Tras su ruptura con el padre de Georgina, Ana María se fue a vivir a Roma. Con este cambio de rumbo dejó atrás Murcia, localidad donde vive su familia directa con la que, por cierto, actualmente no mantiene relación. La madre de la modelo siempre se ha mantenido en un segundo lugar y no ha querido nunca ante las cámaras a pesar del impacto mediático de su hija por su relación con Cristiano.
Ivana, la hermana y gran aliada de Geo desde que saltó a la fama
Ivana Rodríguez es la hermana mayor de Georgina. Desde pequeñas, las dos mantienen una relación estupenda. Es más, Ivana publica en su cuenta de Instagram muchos de los momentos que comparte con su ella, como su paso por el Festival de cine de Venecia o su día a día en la casa de los Ronaldo. También ha acudido en muchas ocasiones a los eventos deportivos de su cuñado y ha conocido a la familia del portugués.
Su abuelo y su tío, víctimas del terremoto de Lorca
La familia materna de la modelo ha concedido una entrevista a 'Sálvame' en la que ha hablado sobre la relación que mantienen con Georgina. Su tío asegura que, desde que Georgina comenzó su relación con el futbolista, no han vuelto a tener contacto y cree que el motivo es que "se avergüenza". Su abuela también ha comentado que todavía no conocen a Alana Martina, la hija de Georgina y Cristiano. Los dos viven juntos en una casa prefabricada en Lorca, y la abuela parece no tenerle ningún rencor al novio de su nieta. "Yo he oído decir que tiene buenos sentimientos y que ha hecho obras de caridad, como no lo sabe el hombre es como el que no ve", dice la abuela de Georgina.