La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cumple en este 2021 un lustro. Cinco años en los que se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento: entre ambos suman casi 300 millones de seguidores en Instagram. Y en este tiempo, no han sido pocas las ocasiones en las que los medios portugueses han apuntado a una supuesta mala relación entre la modelo y la familia del futbolista. La matriarca del clan ya explicó en su día cuál era su vínculo con su nuera. Y la última ha sido Katia Aveiro, que ha sido más clara que nunca sobre cómo se lleva con Georgina.
Los movimientos en Instagram de la madre y las hermanas del portugués se han analizado con lupa desde el día en que Dolores Aveiro comenzó a seguir a la pareja de su hijo. Y esta semana, que la de Jaca ha cumplido 27 años, ha sido una ocasión perfecta para testar en qué punto se encuentran las relaciones entre Rodríguez y el clan Aveiro.
Como suele ser ya tradición, en el hogar de los Ronaldo-Rodríguez los aniversarios se festejan por todo lo alto. Con una cena romántica, doble tarta y la casa llena de flores y globos, Georgina ha celebrado su fecha junto a su chico y sus hijos. Ella misma ha sido la que ha compartido algunas imágenes de la celebración en Instagram, recibiendo miles de felicitaciones. Entre ellas, la de su cuñada Katia Aveiro, que ha ido un paso más allá y le ha dedicado una publicación en su propio muro.
El texto de Katia no deja dudas sobre la óptima relación entre las cuñadas: además de referirse a ella como "esta belleza", el mensaje está lleno de buenos deseos para la influencer. "Salud, paz y mucho amor. Mucho de verdad, que bien lo mereces", ha comenzado la mediana de los Aveiro.
"Solo el amor puede salvar el mundo", ha añadido la cantante en su publicación, una imagen de ambas juntas, posando sonrientes, con ropa de deporte y sin maquillaje, con la que ha incidido también en lo mucho que echa de menos a Rodríguez. La publicación se ha llenado de mensajes, entre los que se incluye la respuesta de la propia Georgina a su cuñada, apreciando el detalle: "Gracias, querida", ha contestado la modelo.
Siempre que las partes implicadas se han pronunciado sobre el tema ha sido para desmentir que hubiese algún problema entre ellas. Pero los rumores seguían ahí: bastó con que la matriarca dejase de seguir a Rodríguez en Instagram para que se desatase una tormenta en la que se hablaba de un "corte" en las relaciones, que terminó con la propia Dolores teniendo que justificarse, y con las hermanas de Cristiano cargando contra la prensa portuguesa.
Pero como ha demostrado el cumpleaños de Georgina, la relación entre la influencer y su familia política atraviesa un buen momento. A la felicitación de Katia en redes se suman otras dos muestras de cariño por parte de personas muy próximas a Cristiano: su madre y su hermana Elma. La primera aprovechaba la ocasión para compartir un story de su hijo y su nuera para felicitarle el día. Y Elma, la mayor de los hermanos, hacía la propio con una publicación con una imagen de ambas. "Felicidades, princesa, que tengas un día muy feliz", le deseaba.