Hace unos días Georgina Rodríguez estaba en Mónaco disfrutando por primera vez del festival de Cannes. La modelo ha dejado a un lado sus trajes de gala para volver a Turín, la ciudad donde vive actualmente, y disfrutar de un domingo en familia. Parece que el tiempo por allí no está muy soleado y Georgina ha tenido que recurrir a un plan casero para entretener a los pequeños de la casa.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nos tienen acostumbrados a ver algunos de sus momentos más familiares. Es habitual que la pareja comparta en redes vídeos o imágenes de los más pequeños de la casa haciendo alguna de las suyas. Esta vez, Georgina ha decidido pasar el domingo montando las piezas de los juguetes que habían comprado a sus hijos el día anterior. Todos sentados en el suelo, con el pijama puesto, y toqueteando las cajas de sus juguetes. “Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes”, escribía la novia de Cristiano Ronaldo.
“¡Oh mis amores! ¡Los amo tanto! Feliz domingo. Qué ganas de achucharlos de amor”, comentaba en la publicación Ivana, la hermana de Georgina. Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, tampoco se ha resistido a poner corazones en la foto en la que salen en primer plano sus tres sobrinos.
Para la red carpet, la novia de Cristiano Ronaldo escogió un vestido negro con escote corazón y los hombros al descubierto. Diseñado por Ali Karoui, su look estaba compuesto por brocados, texturas y un corte sirena, muy similar a otros estilismos que la modelo escogió para otros grandes eventos como el festival de Venecia del año pasado, donde la modelo debutó en la alfombra roja. En esta ocasión, Georgina Rodríguez ejercía de embajadora de la firma de joyas Chopard, que le cedió un impresionante collar de diamantes.
“Muchas gracias, Chopard, por llevarme a mi primer Festival de Cine de Cannes para ver la nueva película de Tarantino 'Érase una vez en Hollywood' y hacerme sentir como una princesa”, escribía la modelo en su Instagram. Su equipo de peluquería optó por un recogido bajo con mucho volumen, para dejar el cuello libre y que destacase mucho más su impresionante collar.