Por lo poco que ha adelantado la revista, la modelo habla en la extensa entrevista sobre cómo está siendo la experiencia de ser madre, cómo se relaciona con los otros retoños del futbolista y cómo es su día a día en pareja. En la imagen se le ve en primer plano, con melena suelta, junto a su pequeño bebé vestido con estampado animal print, que también mira a cámara. Las uñas, en tono marrón a juego con el look.
"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", asegura Georgina, que últimamente ha subido a redes varias fotos con su suegra, coincidiendo con algunos rumores que apuntaban a la que la relación entre ambas era, cuanto menos, distante.
También ha explicado que el doble nombre la pequeña tiene historia: "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".
En cuanto al momento que atraviesa emocionalmente, ha dicho... sin decir. Lleva año y medio con el portugués, y, asegura, están "mejor que nunca" con su reciente paternidad y maternidad y saliendo de vez en cuando a cenar, tal y como han compartido en redes: "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita".
En la misma tarde en la que se hacía público el adelanto, Cristiano colgaba en su Instagram una instantánea de él solo, mirando al horizonte en su casa de La Finda, domicilio familiar.