El guardaespaldas de Kylie Jenner ha hablado. Tim Chung ha hecho su "primer y último comentario" acerca de los rumores que le persiguen durante estas últimas semanas. "Soy una persona bastante reservada y normalmente nunca respondería a cotilleos e historias que son tan ridículas que me dan ganas de reír", comenzaba.
"Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mi trato con Kylie y su familia ha sido solo estrictamente profesional. No hay ninguna historia aquí y pido a los medios que no me incluyan en ninguna narración que falte el respeto a su familia", ha afirmado, dejando bastante clara su posición y todo lo que tiene que decir acerca de las acusaciones que afirman que es el verdadero padre de Stormi. Te dejamos sacar tus propias conclusiones.
Tim Chung es modelo y también trabaja como policía en Los Ángeles. Además, lleva años trabajando para la familia Kardashian, primero con Kim, con Khloe y ahora con Kylie. No sabemos si esta historia quedará aquí, o si se harán públicos los resultados de esa prueba de paternidad que ha pedido la madre de Scott a la pequeña de las Jenner. Por lo pronto, la pareja parece estar en un buen momento de su relación y disfrutando a tope de su hija Stormi.