"Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador". Con estas palabras, Guti anunció su fichaje por el equipo turco tras hacerse pública la noticia. Desde entonces, el futbolista ha tenido mucho que celebrar. Su aniversario con Romina, hace justo diez días, se convirtió en una declaración de amor a "una mujer increíble y una madre maravillosa".
Hace apenas unas horas se produjo su despedida oficial de España, esta vez con la familia de Romina. "Cena de despedida con mi am❤️r y parte de mi familia argentina. Gracias por toda la ayuda y el apoyo en nuestro nuevo hogar al mejor hermano del mundo, mi cuñada, mi supermami y mis enanos", escribía en redes. Pero profundicemos en este entorno íntimo de la pareja.
Su hijo Enzo, como no podía ser de otra manera, está metido en los asuntos del fútbol. Hace unos días, levantaba la copa de Europa, mientras su padre prometía: "Mañana la levantará SR 4, HALA MADRID". Y así fue. Enzo nació hace cinco años, un 11 de enero de 2013, y desde siempre ha sido el cómplice de papá Guti.
Tanto es así, que, además del fútbol, acompaña a Guti en varias de sus actividades deportivas y de ocio, y hace poco veíamos a padre y a hijo ¡¡pilotando un yate!!
Mucho ha cambiado el pequeño desde el bautizo de Enzo, que se celebró en febrero de 2013, cuando Guti aún lucía su por entonces característica melena larga.
El amor de Romina y Guti, a juzgar por sus cuentas de Instagram, sigue intacto. Ambos comenzaban su relación en 2011, hace ahora siete años. Desde siempre, desde el principio, fue un amor que quedaba claro en las redes sociales, aunque al principio era Twitter el espejo de sus declaraciones, de cómo se daban los buenos días, las buenas noches y muchos besos y nos hacían partícipes de todas sus celebraciones del amor y sus aniversarios.
En su último aniversario, las palabras que Guti le dedicó a Romina estaban llenas de amor y hasta la llamó diosa: "Gracias por estos años juntos lleno de amor y por formar una familia tan maravillosa como la que tenemos, deseo pasar mi vida a tu lado y seguir sintiendo que nuestro amor es único, te amo diosa".
También en julio celebraban su aniversario con una foto en blanco y negro que tenía una intención clara: "Por 100 años más juntos".
Modelo, bloguera e influencer, Romina comparte sus fotos con sus más de 61.000 seguidores en el gimnasio o en sus múltiples planes fitness
Además, Belluscio se ha convertido en los últimos años en toda una organizadora de planes infantiles y familiares, y, por lo que comparte en su blog, casi se podría decir que es una coach en este sentido y sirve de inspiración para muchos padres y madres.
No han tenido más hijos, pero su vida familiar es intensa y tienen a Allegra, un bebé que acaba de cumplir un año, con el que tanto Romina como Guti rememoran la época de padres recientes.