Helen Lindes reflexiona sobre que empieza a parecerse a su madre y posa con ella: "Se quedará siempre dentro de mí"
La modelo ha posado con su madre y su hija pequeña
Helen Lindes, Rudy Fernández y sus dos hijos han tenido una visita muy especial este fin de semana. Norma, la madre de la modelo, se ha trasladado a la capital para disfrutar de unos días en familia y pasar rato con su hija, el marido de esta y sus nietos. La modelo ha compartido una bonita foto en la que posa junto a su hija Aura y su madre, una estampa de las tres generaciones en la que ha aprovechado para dedicarle unas palabras a su madre.
“Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad”, escribía Helen Lindes. La modelo, que abandonó su casa de Canarias siendo muy joven, vive distanciada de su familia y aprovecha cada uno de sus encuentros. “Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimo a los de mi propia madre”, explicaba. “Y, a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso de mi camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos”, le dedicaba.
MÁS
La modelo se convirtió en madre hace tres años con la llegada de Alan, el primer hijo de la pareja. Hace ocho meses volvían a vivir esta experiencia con Aura, la niña que llegaba para formar la pareja, algo que ambos querían y que les hizo muy felices. “Gracias, mamá, por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes”, le agradecía Helen Lindes a su madre Norma. Madre, hija y nieta han disfrutado en la gran casa que se compró la pareja hace unos meses a las afueras de Madrid. Norma, sentada en una silla en el jardín y con el perro en brazos, sonríe a la cámara igual que su hija Helen, que posa muy abrigada y sujetando a su hija Aura.
El domingo familiar de la pareja
No solo Helen Lindes ha compartido una estampa de su fin de semana. Rudy Fernández, jugador de baloncesto, compartía una fotografía de uno de los momentos que estaba disfrutando en casa con sus dos hijos. “Estos domingos molan mucho”, escribía el deportista en su post de Instagram. Además, Rudy también compartía vía stories que otro de los planes que ha hecho en su casa, además de ver el último partido del Real Madrid, ha sido cocinar en familia y disfrutar de sus mascotas.