Helen Lindes está feliz y radiante. Apenas quedan diez días para que la modelo y su marido se conviertan en padre por segunda vez y pese a estar en la recta final, sigue muy activa en redes sociales. Durante todo el embarazo ha contado cómo iba evolucionado su tripita, y ahora, cuando ya se acerca el gran día, la modelo ha querido compartir una instantánea de su increíble tripa.
En estos últimos días antes de la llegada de su bebé está preparando con mimo todos los detalles para darle la bienvenida a la benjamina de la familia. No lo está haciendo sola. El pequeño Alan está siendo su mejor ayudante, tal y como Helen ha contado en una fotografía compartida en sus stories en la que que se ven las manitas de su hijo junto a un bonito body y unos zapatitos de su hermana pequeña.
Al hijo de la modelo canaria y el jugador de baloncesto cada vez le cuesta más decir adiós a su papá cuando tiene compromisos profesionales con el Real Madrid. El pequeño, que está a punto de cumplir dos años y medio, ha protagonizado una enternecedora imagen abrazando a su padre y pidiéndole que no se marchara. Y es que como la propia Helen apunta en sus stories de Instagram, las despedidas son cada vez más duras para el peque de la casa.