El pasado 12 de febrero fallecía Miguel Ángel Revuelta a los 55 años de edad tras no superar una intervención cardíaca. El empresario, que tenía tres hijos de su relación con Raquel Revuelta, se sometió a la operación de corazón para incorporar una válvula.
Claudia Jiménez, la mayor de los tres hermanos que tiene 24 años, acompañó a su padre el día de la operación y, minutos antes de que el empresario entrará en quirófano, la joven compartía en sus stories de Instagram una imagen de su padre en la que escribía: “Ahí va mi valiente”.
Tras permanecer unos días en silencio, Claudia ha hecho pública la carta que le ha dedicado a su padre días después de su muerte.“Que injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya", escribía la hija del empresario.
En la carta, la joven lamenta no poder disfrutar de pasar más tiempo con su padre, no aprender de él y tampoco tener tiempo para poder quererle más. Claudia confiesa que daría todo el tiempo que le queda sin su padre para poder volver a vivirlo junto a él. “Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores”, añadía.
La mayor de los hermanos define a empresario como una persona carismática, sensible, inteligente, diferente y especial. “Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte”, confiesa en la desgarradora carta.
La hija mayor de la modelo y el empresario afirma que ya solo le queda continuar a pesar de que la vida es “este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas”. Además hace referencia a una canción que le gustaba mucho a su padre. "Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, 'nunca se para de crecer, nunca se deja de morir'... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca", ha confesado.
A pesar de ello, la mayor de los hermanos ha explicado que está segura de que todo mejorará a pesar de que ahora se encuentra “con mucha tristeza”. “Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo”, finalizaba la joven.
La modelo estuvo casada con el empresario quince años y fruto de todo ese tiempo juntos nacieron sus tres hijos. Claudia, la mayor de todos, de 24 años, Miguel Ángel de 22 y Nicolás, que acababa de cumplir 18 años. Tras permanecer varios días en silencio, la modelo quiso agradecer el públicamente todo el apoyo que había estado recibiendo desde que se enteraron de la noticia del fallecimiento del padre de sus hijos.
A través de su cuenta personal de Instagram, Raquel tuvo unas palabras de agradecimiento a todas las personas que habían mostrado sus condolencias a la familia. “De verdad que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días”, empezó diciendo la modelo en un post que compartió con una imagen del atardecer en la paya de Zahara de los Atunes, en Cádiz.
“No encuentro la manera ni las palabras. Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí”, afirmó la modelo que agradecía “de todo corazón” todos los mensajes de apoyo y de ánimo que su familia recibió.