Carmen y Sabina, las hijas adolescentes de la Baronesa Thyssen: viven en Andorra y hablan cuatro idiomas
Carmen y Sabina, las hijas de la Baronesa Thyssen, a punto de cumplir 16 años
Las adolescentes acudían a su primer acto público y su madre ha contado cómo es su vida
Viven en Andorra, hablan cuatro idiomas y empiezan a tener claro su futuro
Carmen y Sabina nacieron en el año 2006, en Los Ángeles, a través de gestación subrogada. La Baronesa Thyssen siempre ha mantenido a las menores alejadas de la vida pública, pero hace unos días reaparecían a punto de cumplir 16 años en el regreso del 'Mata Mua' de Gauguin a Madrid. Tal y como puedes ver en las imágenes de este vídeo, esta era la primera vez que veíamos a una de las hijas pequeñas de la baronesa en un acto público. Carmen Cervera confesaba que ambas estaban “contentas”, pero preocupadas de hacer todo correctamente. "Yo tampoco estaba segura de sí me gustaba que, de repente, salieran tanto. Tienen quince años, viven en un sitio muy tranquilo y no están acostumbradas a tanta prensa", adelantaba.
A pesar de que Thyssen nunca ha querido que sus hijas se expusieran ante los medios de comunicación, ella misma ha ido dando información de las hermanas de Borja Thyssen a lo largo de estos años. Cuando cumplieron nueve años, y después de vender las mansiones en las que vivieron hasta entonces, Carmen se mudó con sus dos hijas pequeñas a Andorra, lugar donde residen desde entonces.
En una entrevista para la revista ¡Hola!, la Baronesa Thyssen contaba que sus hijas hablan cuatro idiomas - español, catalán, inglés y francés - desde que son pequeñas, sacan "notables y sobresalientes" y son "muy presumidas". Desde hace "tres o cuatro años", Carmen Cervera no tiene opción de elegir la ropa con la que salen a la calle, hace tiempo que eso pasó a ser una decisión de las niñas.
Cervera contaba cómo era el día a día de las menores en Andorra, donde "salen con sus amigas y amigos del colegio" y van un día a la semana a esquiar. "Lo pasan muy bien. Les gusta y hacen deporte. También juegan muy bien al tenis, dan clases desde que eran pequeñas. Salen a bailar. Les dejo hacer lo que les guste", explicaba.
Carmen y Sabina, las hijas adolescentes de Carmen Cervera
En el medio citado anteriormente, la Baronesa Thyssen explicaba cómo es la personalidad de sus dos hijas pequeñas. Carmen es "muy estudiosa", pero todavía no tiene claro qué quiere hacer en un futuro. Por otro lado, Sabina es "más creativa" y le encanta "dibujar, escribir" y se le da genial hacer películas cortas. Cervera tiene claro que "cada uno tenemos nuestro camino" y apoyara a sus hijas en lo que decidan ser.