Una de sus aficiones es la moda. Victoria y Cristina siempre han demostrado su interés por este mundo que conocen a fondo por ser la profesión de su madre, Miranda Rijnsburger. Las gemelas debutaran el próximo 6 de mayo en la Gala del Met, una fiesta organizada por Anna Wintour en pleno centro de Nueva York y a la que acuden grandes estrellas internacionales. Fue la propia directora de Vogue quien se preocupó por el futuro profesional de las hijas del artista, según la revista ¡Hola!
Su interés por la moda también viene de la mano de los diseños del reconocido Oscar de la Renta, un modista dominicano que falleció en octubre de 2014. Oscar de la Renta fue uno de los grandes amigos de su padre y se trataban como “hermanos”.
Miami, Florida, Nueva York, Marbella, Mónaco ¡y muchos destinos más! Las hijas de Julio Iglesias pasan gran parte de su tiempo viajando y así lo comparten en sus redes sociales. La familia Iglesias-Rijnsburger posee una de sus residencias en Punta Cana, otra en Miami y otra en Málaga, eso les facilita poder estar habitualmente en muchos de estos destinos.
Un gran porcentaje de las imágenes que publican en sus redes son con animales: perros, gatos, caballos y hasta burros. Victoria y Cristina son amantes de los animales y comparten con ellos mucho tiempo. Tienen nueve perros, todos ellos recogidos en la calle o en la perrera. “No compres, adopta”, ha escrito Victoria Iglesias en alguna de sus publicaciones.
Victoria y Cristina son auténticas influencers. A pesar de que acaban de estrenar su mayoría de edad, las gemelas alcanzan prácticamente el mismo número de seguidores en sus redes. Victoria, con tan solo 67 publicaciones, cuenta con 81 mil seguidores. Cristina, que supera a su hermana con 98 publicaciones, tiene alguno más que ella: 86 mil seguidores.
Esquí, equitación, buceo y más actividades relacionadas con el agua. A las gemelas les gusta pasar jornadas disfrutando de actividades en las que se lleve a cabo un ejercicio.
Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito con madera de it girl