El hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos es un mini-superhéroe: "¡Álex es Spiderman! Cuidadito"
La presentadora ha compartido un divertido vídeo del benjamín de la familia
Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen tiempo de aburrirse. Así lo hemos podido comprobar en el Instagram de la presentadora, que ha compartido un divertido vídeo de su hijo pequeño escalando por los muebles de la habitación de juegos para buscar algún juguete."Álex es Spiderman. Cuidadito con nuestro superhéroe", ha escrito la actriz sobre el benjamín de la familia.
MÁS
A pesar de su corta edad (Álex cumplió dos años el pasado 25 de marzo), el pequeño parece todo un torbellino que se las ingenia para superar cualquier obstáculo cuando quiere conseguir algo. Así lo demuestra en estas imágenes en las que le vemos como se asoma al cajón superior de una estantería mientras se apoya, como puede, al otro de los cajones.
Pilar Rubio, agotada con las trastadas de sus hijos
Con tres niños pequeños en casa, hay días que la situación puede descontrolarse. Eso fue precisamente lo que ocurrió hace unos días en el domicilio de los Ramos Rubio. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de alguna manera 'fina y educada' la paciencia se me ha agotado escribía la presentadora en una instantánea en la que se observaba a Sergio jr y Marco en plena pelea con cojines.
La cita romántica de Pilar y Sergio durante la cuarentena
Después de dos meses de confinamiento, Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido una cita romántica. Y lo han hecho sin salir de casa. La pareja ha pedido comida a domicilio al restaurante de Dabiz Muñoz y han organizado una velada para dos que han compartido con sus seguidores en redes. "Muchas veces no es dónde sino con quién. Y sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios", ha escrito Pilar en su Instagram.
Una embarazada muy en forma
Aunque está en la recta final de su embarazo, Pilar Rubio no ha dejado de entrenar. Durante estos meses, la presentadora no ha parado de hacer ejercicio pero adaptando sus rutinas a su nuevo estado y sus necesidades, tal y como ha compartido en varias ocasiones a través de su Instagram.
Pero además de seguir con sus rutinas, la presentadora tampoco descuida su alimentación. ¡Pilar está hecha toda una cocinillas! A través de sus redes, ha compartido varias recetas muy saludables con las que cuidarse y darse algún que otro capricho.