Los hijos de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes', destrozados con su muerte: “Ya está junto a mi madre otra vez”
José Luis Losa fue encontrado sin vida en su domicilio de Munera el pasado sábado
El ganador de 'Supervivientes' no logró superar el reciente fallecimiento de su mujer
Su madre y su hija Inma, devastadas, hablaban en directo con 'Viva la vida'
A última hora del pasado sábado saltaba la trágica noticia de la repentina muerte de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’ y finalista en 'MasterChef', a los 47 años de edad. Según informaba Sábado Deluxe, el cuerpo del albaceteño, que no pudo sobrellevar el reciente fallecimiento de su mujer a causa de un infarto, era encontrado sin vida en su domicilio de Munera.
MÁS
Sus dos hijos, cuyos nombres son los mismos que sus padres, deben hacer frente a su cruda realidad: la de perder a sus progenitores en menos de tres meses. Un duro trance que gestionarán arropados del resto de la familia, amigos y también de su pueblo natal, cuya población de poco más de 3 mil habitantes aún se encuentra consternada con los hechos.
Precisamente desde allí, donde se ha dado el último adiós a José Luis, conectaba este domingo en directo Inmaculada, la hija de José Luis, en 'Viva la Vida' para agradecer a los medios de comunicación las muestras de cariño que la familia ha recibido en las últimas horas. “No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos”, confesaba a Emma García.
En esta breve intervención, la joven de 25 años reiteraba que su padre era tan campechano y bonachón como aparentaba en la pequeña pantalla. “Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamaba y me decía: ‘no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo donde quieras”, rememoraba muy emocionada Inma, que tiene grabada a fuego la reacción de José Luis cuando le comunicó que su mujer había fallecido: “Se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido la vida”.
En estos momentos, el único consuelo del entorno es pensar que el chef ha vuelto a ver al amor de su vida: "Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco, estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén".
Los padres de José Luis, destrozados con el fallecimiento de su hijo
Luisa, la madre del cocinero, también dedicó unos minutos al mencionado programa, donde confirmaba que su hijo no llegó a recomponerse de la muerte de su esposa, a quien conoció cuando era un adolescente y con quien llevaba 27 años casado: "Aquí estoy con toda mi familia, que han venido todos, y todo el pueblo que nos quiere mucho, estamos mal porque esto es una cosa muy mala y no sé ni cómo vamos a salir de esta".
"No me lo creo. Era un trabajador, buena persona, amigo de sus amigos", decía su madre, que aún no asume que su hijo haya dejado este mundo. "Perdió a su mujer y no pudo con eso. Estaba muy solo, él me lo decía... Nos ha dado un palo que estamos destrozados, su padre está destrozado. Muchas gracias a todos", se despedía sumida en el dolor y agradecida con el apoyo que está recibiendo.