Lourdes Montes y Fran Rivera narran en Hola sus días de nervios y emoción: Fran sufrió una grave cogida, la peor de su historia como torero, en la plaza de toros de Zaragoza tan sólo una semana antes de que Lourdes diera a luz. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", declara en la revista. Afortunadamente, ya están en familia y Fran se recupera favorablemente. "He llorado mucho estas dos semanas", admite Lourdes en referencia al nacimiento de Carmen y la grave cogida.
El 3 de enero de 1974 nació Francisco, el primogénito de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera, Paquirri. En el salón de su casa, lleno de trofeos, posaban el torero, muy contento y mirando a cámara, y su mujer: Carmina, con la mirada entregada a su bebé, en faldón, lucía un traje de chaqueta rosa damasquinado muy de moda en los años setenta.
A la salida del hospital sevillano, los padres posaron con Carmen, que en esa ocasión llevaba un gorrito blanco y dormía plácidamente a pesar de los focos de los fotógrafos