La nostalgia parece haber invadido a Iker Casillas. El futbolista acaba de subir una foto-recuerdo en parejas, donde aparece con Sara Carbonero e Isabel Jiménez y su marido, que acaban de ser papás hace escasos días. Se trata de una instantánea del año 2012, tal y como se ha encargado de desvelar la propia Sara en los comentarios. Una época en la que Lucas y Martín, los hijos del portero y la periodista, aún no correteaban por casa.
“¡Qué tiempos aquellos en que éramos ‘Felices los 4’, como diría Maluma! ¡La vida cambia, Álex Cruz!”, es como Iker ha titulado su publicación, recordando la famosa canción del cantante colombiano (refiriéndose a ellos cuatro en la foto), y haciendo mención especial a Álex, el marido de Isabel. ¡Una forma muy graciosa de advertirle sobre la aventura de ser padre!
Pero Isabel también sabe a lo que se refiere Iker: “¡Ahora somos felices los siete!”, comentaba en la publicación, refiriéndose a los hijos de su amiga Sara e Iker, y a su reciente maternidad. Aunque ahora puede contar con su ayuda, ya que son unos expertos en el tema.
La presentadora de Informativos Telecinco dio a luz a su primer hijo, Hugo, el pasado 3 de abril. Pero parece que Iker Casillas no ha sido el único que ha querido recordar viejos momentos. La misma Isabel también ha hecho su propio ‘remember’ en su perfil oficial de Instagram, pero de tan solo unos meses atrás, cuando su barriguita aún estaba creciendo.
También Sara fue partícipe del nacimiento de Hugo. La presentadora le dedicó unas bonitas palabras en forma de carta vía redes sociales: "Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencia", escribía Sara.
Por aquel entonces la pareja, que ahora reside en Oporto, aún vivía en Madrid y Casillas seguía siendo el número uno del equipo blanco. Cuatro años después, en el 2016, se casaron en secreto, siendo testigo de ello Martín, el hijo mayor de la pareja que nació justo un año antes del enlace. Y en este mismo año también conocíamos a Lucas, el peque de la familia.