La actriz Inma Cuesta posa con su hermana: "Como dos gotas de agua"
La actriz ha publicado una foto con su hermana y sus seguidores han reaccionado
El perfil de Instagram de Inma Cuesta es, en su mayoría, un muro donde comparte publicaciones profesionales e imágenes suyas. Pero esto ha cambiado con una de sus últimas fotos. La actriz ha publicado una foto junto a su hermana y ha provocado muchos comentarios por parte de sus seguidores.
“Ella. Mi raíz, mi casa, mi cómplice, mi compañera de juegos, la niña de mis ojos y una de mis personas favoritas. Hasta la luna, hermana mía”, escribía la actriz junto a la foto familiar. Inma Cuesta, con el pelo oscuro y los ojos marrones, sonríe junto a su hermana Fátima, que tiene el color de pelo algo más claro y los ojos verdes. “#Comodosgotasdeagua”, añadía la artista. Para ver la foto, ¡dale al play!
MÁS
Este último hashtag ha sido el detonante de los comentarios de sus seguidores, ya que físicamente las hermanas no tienen mucho parecido. “No os parecéis en nada, pero muy guapas las dos”, “Qué ojos tan distintos”, “Se ve que cada una ha salido a una rama de la familia”, “¿De verdad sois hermanas?” o “¿Cómo dos gotas de agua?”, son algunos de los mensajes que han dejado sus fans.
Poco se sabe de Fátima, pero a través de sus redes sociales hemos podido saber algo más de la hermana de Inma Cuesta. La joven es mamá de Gael y se describe como “verde y rebelde”. Además, en su biografía de Instagram, donde alcanza más de mil cuatrocientos seguidores, tiene escrita una frase: “Si sucede, conviene”.
La relación de "hermanas" de Inma Cuesta y María León
María, hermana de Paco León, tampoco ha podido resistirse a comentar la foto. “Qué orgullo de familia”, escribía. Aunque no son familia de forma directa, la actriz mantiene con Inma Cuesta una relación de amistad tan fuerte, que ella mismas se consideran ‘hermanas’. Tras coincidir en el rodaje de ‘La voz dormida’, las actrices tuvieron una fuerte conexión.
“Automáticamente ella fue mi hermana mayor y yo su hermana pequeña. La protección y la relación que existía mientras trabajamos nunca ha dejado de existir. Es un regalo tenerla cerca, de hecho nos tratamos como tal”, contó hace unos años María León en una de sus entrevistas.
Inma Cuesta compartía opinión: “Se creó un vínculo y una relación muy especial que dura todavía y que durará siempre. María y yo siempre hablamos como ‘mi hermana’. Hasta mi madre se hace un lío y me dice: ‘¿qué hermana? ¿María o Fátima?”