La vida familiar de Joaquín Sánchez: su mujer Susana y las dos hijas menores del matrimonio
Joaquín Sánchez lleva más de veinte años de relación con su mujer, Susana Saborido
Juntos han tenido dos hijas, Daniela y Salma, que tienen 15 y 11 años
Han pasado veinte años desde que Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, comenzaron su relación. Un amigo en común les presentó y durante tres o cuatro meses estuvieron viéndose, pero la colaboradora no se fiaba del futbolista. "Una noche, hablando, le dije 'Hola Joaqui, ¿cómo estás?'. Y me dice: 'Qué haces hablando conmigo si tú a mí no me puedes ver'. Y a raíz de ahí empezamos", relató ella hace unos meses en el programa de 'El show de Bertín', en Canal Sur.
Tras tres años de noviazgo, en el 2005 decidieron darse el 'sí, quiero' en el Puerto de Santa María (Cádiz). Aquella boda, que todavía recuerdan con mucha ilusión, estuvo tan repleta de gente que el futbolista casi no podía ver a la novia. "Se desbordó porque no esperábamos a tanta gente. Mi hermano me dijo: ‘Joaquín, que hay gente de la playa cogiendo sitio. No he visto más gente en mi vida", contó en el programa citado anteriormente.
A lo largo de estos veinte años que llevan juntos, Joaquín y Susana demuestran su amor muy a menudo públicamente. En los últimos años, gracias a las redes sociales, la pareja comparte vídeos y fotografia de su vida familiar. "Te quiero y te querré toda la vida", escribía ella en una de sus imágenes juntos.
Daniela y Salma, las dos hijas de Joaquín Sánchez y Susana Saborido
15 años acaba de cumplir Daniela, la mayor de sus dos hijas. El pasado mes de septiembre, el futbolista utilizaba su cuenta de Instagram para felicitarla públicamente: "Cariño mío, 15 años ya. Parece que fue ayer cuando nos llenaste de amor y felicidad con tu llegada. Ten siempre ese corazón bueno y lleno de bondad". La pequeña, que acaba de hacer la primera comunión, es Salma. "Te traje al mundo sin instrucciones y cada día me sacas una sonrisa con tus cosas", comentaba la madre públicamente.
Las dos hijas del matrimonio nacieron en el Hospital Nou d´Octubre de Valencia, ciudad en la que él estaba jugando en aquel momento. La mayor en el año 2006 y la pequeña en el 2010. Durante los años que pasó fuera, Joaquín siempre soñó con volver a jugar en el Betis, equipo en el que actualmente se mantiene. Junto a él, viviendo en Sevilla, su mujer, sus hijas y parte de la numerosa familia que formó junto a sus hermanos.