El príncipe Louis de Cambridge, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, que nació el 23 de abril de 2018, y que hasta el momento es el integrante más joven de la familia Real Británica, acaba de cumplir su primer año. La familia real ha hecho pública, a través del perfil oficial de Instagram del Palacio de Kensington, una serie de tres fotografías donde podemos ver al pequeño sonriente y risueño mientras posa para su madre, la duquesa de Cambridge.
“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis antes de su primer cumpleaños”, escribían junto a las fotografías que han publicado horas antes de su primer cumpleaños, acompañado del emoticono de un globo. “Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa en su casa en Norfolk”, por lo que el pequeño Louis aún tenía once meses.
Unas fotos de lo más naturales y entrañables, donde el Príncipe se muestra juguetón, con uno de sus jersey granates lleno de musgo del jardín. También podemos ver sus primeros dientes de leche y cómo ha crecido desde su última aparición en el cumpleaños de su abuelo, el príncipe Carlos de Inglaterra, varios meses después de su bautizo.
Sus tíos, el príncpe Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex, que están a punto de convertirse en padres (por lo que Louis dejaría de ser el pequeño de la familia), también han querido felicitarle: “¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho cariño de parte de los dos”, acompañado del emoticono de una tarta de cumpleaños y un globo, además también escribían “xo” en su comentario, una expresión inglesa que significa besos y abrazos.