Todavía no le hemos visto la carita de True y ya es toda una 'it girl'. Fue la abuela, Kris Jenner quien la etiquetó en una publicación de Instagram, donde contaba el por qué de su nombre y así daba a conocer a todo el mundo la red social de su nieta. "Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa pequeña nieta True", escribía. "Dato curioso… el nombre de mi abuelo del lado de mi papá era True Otis Houghton… el nombre real de mi papá era Robert True Houghton… estoy emocionada de que Khloé haya nombrado a su hija True".
El nombre elegido para la cuenta es simplemente "True", y a pesar de tener 206 mil seguidores todavía no tiene ninguna publicación, ni siquiera foto de perfil. Y, además, aún no sigue a nadie. Vamos, que no le han dado mucho uso. Quizás estén esperando el momento perfecto y su primera foto sea la manera conocer la cara de la bebé.
Mientras todo el mundo hablaba de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la pequeña quería llegar al mundo para poner un poco de paz en la familia. El nuevo miembro nació en un momento, quizás, un tanto delicado, pero tanto su madre como su abuela, mostraron en sus redes sociales lo felices que estaban porque la niña estuviera ya con ellas.