En uno de sus viajes a Japón, Kim Kardashian aprovechó la ocasión y compró ocho mini bolsos Louis Vuitton negros con la simbología de colores. Su plan era regalárselos por Navidad a las más pequeñas de la familia Kardashian: North y Chicago, sus dos hijas junto a Kayne West; Penelope Disick, hija de Kourthey; Dream Kardashian, hija de Rob; Stormi, hija de Kylie y True, hija de Kloé Kardashian.
Uno de sus seguidores, al contar los bolsos que aparecían en la foto, se dio cuenta de que había dos más que sobrinas e hijas. Kim fue rápida y resolvió la cuestión de una forma muy sencilla: "Oh espera, guardé uno para mi y extras para el futuro jajaja", contestaba en su cuenta de Twitter.
El modelo de bolsos es el Mini HL Speedy Bag de la firma Louis Vuitton. Cada uno de ellos está valorado en 620 dólares y sus dueñas ahora son niñas entre los 9 meses (que tiene la pequeña True) y seis años (que tiene Penelope, la hija de Kourtney). Kylie Jenner ha compartido la reacción de la pequeña Stormi tras recibir el bolso y, como auténtica Kardashian, a sus 11 meses de vida, sabe ponérselo a la perfección.
Si algo está claro en el clan Kardashian es su pasión por los niños. Todas ellas han ido teniendo hijos prácticamente a la vez porque les gusta que estén unidos y tengan buena relación. Kim, que ha formado su familia junto al cantante Kanye West, tienen tres hijos y hace unos días se anunciaba en la revista People que serán padres por cuarta vez en primavera.
Un año después de traer al mundo a Chicago a través de gestación subrogada, la pareja ha vuelto a repetir este método para tener a su cuarto bebé. North (de cinco años) y Saint (de tres), sus dos primeros hijos, fueron concebidos de forma natural pero Kim, que sufre de placenta accetra, no ha querido volver a correr ningún riesgo y tendrá a su cuarto hijo de esta forma. Una experiencia por la que pasará por segunda vez a pesar de que ella misma definió como algo "muy difícil".
Analizamos en 7 detalles el primer retrato familiar de los West-Kardashian