En sus otros embarazos, la pareja dio la noticia a través de su propio reality o vía redes sociales. Por el momento, no se han pronunciado todavía al respecto, pero la revista People ha publicado que se suma un bebé más a la familia West-Kardashian. Su primera hija, North, nació en el año 2012. Tres años después llegó Saint, seguido de la pequeña Chicago, que en unos días cumplirá un año. El bebé que está en camino nacerá por medio de gestación subrogada, un proceso que ya no es novedad para la pareja. En esta foto se puede ver su primer posado familiar de tres, que se quedará antiguo cuando llegue el nuevo bebé.
A Chicago, su tercera hija, no pudieron tenerla de forma natural como los dos anteriores. Por este motivo recurrieron a la gestación subrogada. Tal y como ella misma contó en su reality 'Keeping Up With The Kardashians', Kim tiene un problema de placenta accetra, algo que ya la hizo sufrir mucho cuando tuvo a sus dos primeros hijos, North y Saint. Por este motivo, y por no arriesgar su vida ni la de sus bebés a pesar de que es un proceso que la resulta muy duro. "Está siendo mucho más difícil hacerlo así porque realmente no tienes el control", contaba ella misma para Entertainment Tonight hace algo más de un año.
"Saber que puede tener a mis dos primeros bebés y que ahora no puedo tener al tercero de la misma forma es difícil para mí", confesaba. Un proceso por el que va a tener que volver a pasar ahora para traer a su cuarto hijo.
A pesar de que se ha publicado en más de una ocasión las crisis de la pareja, Kim y Kanye se mantienen ajenos a esos rumores. En mayo cumplirán cinco años de matrimonio "4 años juntos y para siempre. Gracias, cariño por haberme dado a nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme en un diario, tengo mucha suerte. No puedo esperar para siempre... Feliz Aniversario", escribía la celebrity en su cuarto aniversario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: