Laura Escanes cumple 24 años en plena cuarentena: "Echo de menos abrazar a mi familia"
La influencer ha celebrado su primer cumpleaños como madre de Roma
Laura Escanes ha cumplido 24 años. La influencer ha tenido que celebrarlo en casa por la crisis sanitaria del coronavirus que nos mantiene en pleno confinamiento. A pesar de ello, la mujer de Risto Mejide está feliz y ha recibido alguna que otra sorpresa. También ha sido el primer cumpleaños que celebra como madre, meses después del nacimiento de la pequeña Roma.
Laura recibía una impresionante tarta de cumpleaños que no esperaba llena de corazones, estrellas y con muchos colores. Escanes soplaba entonces las velas abrazada a la pequeña Roma, que acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida. “Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos”, contaba en sus redes sociales.
La influencer confesaba que en este día tan especial ha echado mucho de menos abrazar a su familia y a sus amigos. A pesar de la distancia que les separa por el confinamiento, Laura aprovechaba la tecnología para hablar con todos ellos a través de las vídeollamadas: “Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien”.
Pasada la celebración, la mujer de Risto Mejide ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes que ha recibido en este día. “Ha sido un día raro, porque no puedes salir ni ver a la gente que quieres. Un día raro pero muy bonito. Estuvimos en familia, pude soplar velas y comer pastel. Estas cosas te hacen valorar las cosas pequeñas que a veces no valoramos tanto”, confesaba.
El primer cumpleaños de Laura Escanes como madre de la pequeña Roma
Este cumpleaños ha sido diferente, y no solo por el confinamiento que la ha obligado a pasarlo en casa. Hace seis meses, el pasado dos de octubre, Laura Escanes se convertía en madre primeriza con la llegada de su hija Roma. El bebé supuso una nueva experiencia en la vida de la influencer y la segunda paternidad para el presentador, que tiene un hijo de una relación anterior. “El año pasado estabas dentro y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo”, ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram.
En la última foto que ha publicado en su muro con motivo de su cumpleaños, nos permite ver lo mucho que ha crecido su bebé en estos meses. También ha tenido unas bonitas palabras para su marido, con quien vive y está confinada en Barcelona. “Gracias, mi amor”, le dedicaba.