Laura Escanes, que acaba de posar con las mujeres de su vida, llevaba unos días desaparecida de las redes sociales. "Apenas tenía ganas de publicar nada", ha confesado a través de sus stories. ¿El motivo? La influencer estaba preocupada por su hija Roma, que se había puesto mala por primera vez.
Ahora, después de que los médicos le hayan tranquilizado asegurándole que "está todo perfecto", una nueva adquisición ha conseguido que vuelva a sonreír. ¡Se ha comprado un coche! Para ver todas las fotos, dale al play al vídeo.
Para oficializarlo, ha posado desde Barcelona, montada en él y contando sus primeras sensaciones. "De estrenoooo y me muero de ilusión", ha confesado. "Por fin cabemos toda la familia y trastos varios".
Se trata de un Tesla Model 3 de color blanco, un automóvil valorado por encima de los 50.000 euros y que, por si alguien tenía alguna duda, está pagando "mes a mes", tal y como ha aclarado a un usuario que dejaba en el aire que se lo pudiesen haber regalado a cambio de publicidad.
Según la página web del fabricante, estamos ante un vehículo eléctrico, con acero extremadamente resistente y un centro de gravedad bajo y sólido. Entre sus características está la alta seguridad ante impactos y la amplitud, uno de los requisitos imprescindibles para la familia Mejide ahora que son uno más en casa.
Hasta ahora, Laura Escanes tenía un Smart de cuatro plazas. "No cabía ni el carrito ni nada", ha apuntado. En cuanto se quedó embarazada, la instagramer tuvo claro que se lo tendría que cambiar antes o después, pero no quería hacerse con un todoterreno familiar al uso.
"Hemos buscado un término medio para que por la ciudad también sea cómodo", ha explicado. ¡Y todos parecen estar encantados con la compra! En los comentarios al post, que ya supera los 100.000 'me gustas', la escritora de 'Piel de letra' ha comparado su nuevo Tesla con un "autobús" en comparación con lo que tenía antes.
Además, una de sus fans la ha puesto en alerta de algo para lo que Laura parece estar preparada. "Qué bonito, sobre todo con los asientos en blanco. Ya le pondrás protectores, porque a contramarcha la peque el día que camine te hará polvo el asiento", le ha recomendado.
Este vehículo no es el único gran cambio material que ha afrontado Escanes desde que fue madre. Su casa, que adquireron antes de saber que esperaba un bebé, ha sufrido una gran transformación para que Roma tuviese su propio cuarto. ¿La víctima de todo esto? Su vestidor, que ha tenido que bajarlo al sótano para acondicionar el que ya es el dormitorio de la pequeña de la familia.