Ya han pasado varios meses desde que Laura Escanes se conviertiera en mamá de la pequeña Roma, pero la influencer sigue muriendo de amor con su hija como si fuera el primer día. Después de celebrar el cumpleaños de Risto Mejide por todo lo alto y hacerle el regalo más especial inspirado en sus dos hijos, la influencer ha publicado la primera imagen de su bebé capturada por un fotógrafo profesional.
Tumbada en la cama y derritiéndose al mirar fijamente a su hija, la modelo ha compartido con su millón y medio de seguidores un momento de lo más íntimo con la pequeña de la casa, confesado que le encartaría poder capturar el especial olor de su bebé y guardarlo para siempre.
"Ojalá poder guardar tu olor en una caja", ha comentado. Un aplaudido posado en blanco y negro, capturado por la fotógrafa Victòria Peñafiel con el que numerosas celebrities como Carlota Corredera o Paula Gonu no han podido evitar morir de amor. "¡Oh! El olor de un bebé", ha comentado la presentadora de 'Sálvame'.
Risto Mejide ha celebrado su primer cumpleaños desde que se convirtiera en papá junto a Laura Escanes. Una celebración muy especial, llena de regalos y sorpresas de lo más originales. A través de su perfil de Instagram, el presentador compartió con sus seguidores la espectacular tarta de cumpleaños, inspirada en sus dos hijos que su mujer le regaló.
Además, no conforme con el original pastel, Laura Escanes también quiso ponerse romántica en el cumpleaños del presentador, compartiendo un vídeo en el que ha repasado todos los momentazos de su increíble historia de amor con Risto Mejide.