Rosa, bordado y con su nombre: Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, ya tiene su ropa personalizada
divinity.es
04/04/201913:59 h."Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos", escribía Risto Mejide. Para desvelar el nombre de su bebé, el publicista compartía una foto de una prenda de ropa con el nombre de "Roma" grabado en color rosa y, encima de las letras, el dibujo de un corazón. "Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos", escribía Risto Mejide.
Junto a este bonito mensaje, dos hashtag: "#ToelrratoBaby", que es la nueva versión del mítico hashatg de la pareja, y "#Felicesloscuatro", porque Roma se suma la familia de tres que ha formado la pareja junto a Julio, el hijo de Risto fruto de su relación anterior.
Roma, una ciudad especial para la pareja
Sin duda, Roma es una ciudad que guarda un significado muy especial para la pareja. Esta ciudad fue el destino de uno de los primeros viajes que realizaron juntos cuando salió a la luz su relación (hace ya cuatro años). "Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma", escribía Risto. Un mensaje que acompañó con el hashtag #LoveWins y con una foto de las primeras fotos de la pareja paseando por las calles de la ciudad.
Hace un año la pareja volvía a pisar las calles de la ciudad para celebrar el 22 cumpleaños de la influencer. Ahora Laura Escanes rescata un vídeo que se hicieron en la Fontana di Trevi y lo ha utilizado para anunciar el sexo y el nombre de su bebé. "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma", y continuaba: "Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te quedamos tan pronto?", escribía la influencer.
"La tradición se comple: volveremos a Roma todos los días de nuestra vida", le contestaba Risto. Una frase que guarda relación con el conocido mito de que, si lanzas una moneda con la mano derecha, de espaldas a la fuente y sobre el hombro izquierdo, regresarás a Roma.