¡Laura Escanes acaba de cumplir 25 años! Para celebrarlo, Risto Mejide organizó una increíble fiesta sorpresa en uno de los hoteles más lujoso de Barcelona con vistas a la playa de La Barceloneta. A través de los vídeos que publicó la influencer en redes sociales, parecía que el matrimonio había disfrutado de esta noche en la más absoluta intimidad. Pero a raíz de su última publicación hemos podido descubrir que tanto Roma como Julio, el hijo mayor del presentador, también fueron protagonistas en este día tan importante.
En la terraza de la impresionante suite, con vistas a la ciudad y la playa, y sobre una de las tumbonas, Laura Escanes y Risto Mejide han protagonizado un posado familiar junto a sus dos hijos. Lo más llamativo es que todos aparecen partidos de risa, una peculiar instantánea que resulta novedosa de ver para el presentador, que es habitual verle con gesto serio. Los menores tienen el rostro tapado con dos emoticonos, ya que tanto el presentador como la influencer han decidido mantener su cara en la intimidad y que sean ellos, al cumplir la mayoría de edad, quienes decidan si su imagen puede ser reconocida. “Tengo vuestra risa grabada en mi corazón”, escribía la catalana.
La influencer y su marido decidieron llevar finalmente a su hija a una escuela infantil. En un primer momento pensaron que no sería necesario, pero con el paso del tiempo Laura Escanes se dio cuenta de que necesitaba sacar tiempo para ella más allá de la maternidad. En este vídeo puedes ver los motivos reales por lo que decidieron que la mejor comenzase la escuela:
Pasadas las primeras semanas, la catalana ha contado cómo está viviendo su hija Roma esta nueva experiencia. A pesar de que el matrimonio se mueve habitualmente entre Madrid y Barcelona, por el momento la pequeña solo irá a la escuela los días que estén en Cataluña. “Ya se va sola andado, sin que yo tenga que dársela a la profe. Yo he estado con Roma bastante en Barcelona, y creo que tener que hacer esta rutina varios días seguidos, lo he notado muchísimo”, ha explicado la influencer, que ha visto cómo crece su hija a esos agigantados.