Queda poco más de un mes para que Lorena Gómez celebre el primer cumpleaños de su hijo junto a René Ramos. Durante los primeros meses de vida, la cantante mantuvo oculto el rostro del menor “por miedos de madre primeriza”, una decisión que cambió según pasó el tiempo. “Al final este es mi día a día, esta es mi realidad, tengo un hijo y ¿por qué no mostrarlo?”, explicó en sus redes sociales. Y desde entonces, además de ver lo mucho que ha crecido, también hemos podido ser partícipes de que ya sigue los pasos de su madre como artista. En este vídeo puedes ver a la pareja hacer balance de su vida como padres pocos meses después del nacimiento del bebé:
“No sé quién disfruta más del estudio, ¡ya entonando sus primeras notas!”, contaba la cantante a través de sus redes sociales. A la vez que ella cantaba, su hijo imitaba el sonido. Y no es la primera vez que le lleva al estudio. Hace tan solo unos días, la artista compartía una fotografía desde allí después de que su hijo René hubiese escuchado por primera vez su nuevo single. “No os imagináis las ganas locas que tengo de que lo escuchéis. Estoy tan feliz”, añadía emocionada.
Lorena Gómez está viviendo con mucha intensidad esta primera experiencia con la maternidad. “No encuentro palabras que puedan expresar lo que siento”, ha escrito en alguna ocasión a través de sus redes sociales. La cantante confiesa que se le “para el mundo” cuando le mira y, cuando sonríe, se siente “la mujer más afortunada y orgullosa del mundo”.
Acababa de empezar el 2019 cuando la pareja fue pillada por primera vez en un paseo por Madrid. Poco después subieron a las redes sociales su primera foto juntos, una forma de oficializar su relación de cara al público. En noviembre de ese mismo año confirmaba su embarazo y no tuvo problema en ir mostrando cómo crecía su tripa premamá. René, que nació hace casi un año, es el segundo hijo para el manager y hermano de Sergio Ramos, que tuvo una niña fruto de una relación anterior.
A lo largo de los dos años que llevan juntos, la cantante ha sido protagonista de algunos rumores que aseguraban que tenía una mala relación con su cuñada, Pilar Rubio. Pero ambas han negado esa información y han asegurado que siempre ha existido buena sintonía entre ellas. Ahora, Lorena y René no descartan volver a ser padres juntos y ampliar su familia.